Ferroviario (Corrientes) 3 – Ocampo Fabrica 2

Ferroviario derrotó como local 3 a 2 a Ocampo Fábrica y se posiciona como uno de los escoltas de la zona 6 cumplida la cuarta fecha del torneo Federal B.

El Tren Verde jugó como local ayer por la mañana en la cancha auxiliar 1 del complejo deportivo Leoncio Benítez del Boca Unidos.
Ganaba con dos tantos de Sebastián González en el primer tiempo y tomó una ventaja de tres goles tras la conquista de Mariano Miño en la segunda parte. Pero Ocampo arrimó sobre el cierre, descontó en dos ocasiones vía Carlos Godoy, aunque no le alcanzó para conseguir la igualdad.
Durante el partido el defensor Carlos Merele, de la visita, sufrió un traumatismo en la cabeza, con pérdida de conocimiento, por lo cual fue derivado a la guardia del Hospital Escuela, y luego fue trasladado al Instituto de Cardiología. Tras una serie de estudios neurológicos, y al comprobarse su buen estado de salud, recibió el alta médico y regresó a Villa Ocampo con la comitiva del club.

El presidente de Ocampo Fábrica Hugo Vignotti, al referirse al suceso, le manifestó a El Litoral que la ambulancia que trasladó a Merele de Boca Unidos al Hospital Escuela “no contaba con oxígeno para el paciente”.

Fuente: http://www.ellitoral.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar