La Perla 3 – Newell’s 2

En Recreo sur, por la 10ma del apertura liguista “Raúl Delgado”, El “Azulgrana” derroto por 3 a 2 a Newells. Los goles, para el equipo del “Flaco” Tobaldo, los convirtieron Leonardo Palombizio en dos oportunidades y Emiliano Lastra de penal mientras que para el de Barrio Roma conquistó Fernando Aguirre en dos ocasiones (uno de ellos de penal).

Foto: José Borgo.
Foto: José Borgo.

Síntesis:
La Perla: Federico Fassano, Silvio Azoge, Germán Schmidt, Alejandro Avila, Facundo Fernández, Eugenio Manassero, Germán Gabriel Suarez, Hugo Hofstetter, Andrés Formento, Leonardo Palombizio y Juan Ordinas. DT: Adalberto Tobaldo.

Newell’s: diego Cristaldo, Javier Pérez, Brian Huguenet, Gabriel Malatesta, Eric Mouret, Farías, Nahuel Rosillo, Navarro, Gonzalo Torrielli, Fernando Aguirre y Maximiliano Galeano. DT: Leandro Paiva.

Goles: en el Pt a los 13 y 41 min. Palombizio (LP); en el ST a los 3 y a los 37 min. Aguirre (NOB), el primero de penal y a los 44min. Lastra (LP), de penal.

Cambios: en La Perla Bonetti x Suárez, Lastra x Formento y Lucio Anconetani x Palombizio; en Newell’s Gallego x Torrielli y Pena x Malatesta.

Incidencias: en el ST expulsados Navarro (NOB) y Fernández (LP).

Arbitro: Martin Mendoza

Cancha: La Perla

Reserva: La Perla 5 – Newells 1

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar