Sarmiento Resistencia 1 – Libertad de Sunchales 0

El “Decano” se impuso 1 a 0 con gol de Lucas Acosta a los 15 minutos del primer tiempo ante Libertad de Sunchales por la 13ª fecha de la zona 3, consiguió su segundo triunfo consecutivo y se ilusiona con poder pelear.

15613-5730
Sarmiento le ganó a Libertad de Sunchales por 1 a 0, con gol de Lucas Acosta a los 15 minutos del primer tiempo, tras un centro de Emanuel Martínez, por la 13ª fecha de la zona 3 del Torneo Federal “A”.El triunfo es justificado, pero tuvo que trabajar más de la cuenta para conseguir la segunda victoria consecutiva. Ahora vendrá Textil Mandiyú en Corrientes, antes del clásico con For Ever.

EL PARTIDO
Los primeros 15 minutos de Sarmiento fueron lo mejor que mostró en el torneo, con un buena rotación en la mitad de la cancha, merced a la movilidad de Liva que jugó por primera vez como titular.

El gol llegó por una buena jugada colectiva por izquierda en la que Malandra aguantó la marca, cedió para Martínez que envió un gran centro al corazón del área para la entrada como “9” de Acosta que la empujó al gol.

A partir de allí Sarmiento mermó en su rendimiento y ante la impotencia de Libertad, el partido cayó un pozo.

En el complemento levantó de gran manera el nivel, Libertad fue a buscar el empate con sus armas, copó de a poco la mitad de la cancha y puso en aprietos el arco de Ponzio con remates desde afuera del área.

Sarmiento lo pudo definir de contra, pero no estuvo fino en la última puntada, falló con Cañete, Malandra y Cáceres. El local no lo definía y por esto la incertidumbre del final hacía que el encuentro fuera de ida y vuelta.

El pitazo final encontró a un conjunto de Capitano despejando de punta para arriba y aferrándose a un triunfo tan justo como necesario en pos de seguir peleando arriba.

SARMIENTO (1): Gonzalo Ponzio; Emanuel Sesma, Rafael Blasco y Paulo Killer (35PT Mauro Alegre); Gabriel Correa, Emanuel Martínez, Lucas Acosta (ST Ricardo Marín) y Daniel Liva (30ST Franco Vega); Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Sebastián Malandra. DT: Salvador Capitano.
LIBERTAD (0): Cristian Mazzón; Marcos Fissore, Luis Ybañez, Joaquín Beltramo y Flavio Díaz; Hugo Góngora (12ST Franco D’Antoni), Franco Raminelli, Daniel González (29ST Lautaro Nepote) y Gaspar Triverio; Luis Rivero y Lautaro Ceratto. DT: Gustavo Barraza.
Gol: 15PT Lucas Acosta (S).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala (ambos de Corrientes). Estadio: Centenario de Sarmiento.

FUENTE: ENTRETIEMPO CHACO

Avatar
Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar