Ciclón Racing 1 – Colón 1

El conjunto lagunero igualó en uno ante Colón en el encuentro correspondiente a la 14ta fecha. Sin embargo, sigue en lo más alto del campeonato. Marcela Díaz Chávez convirtió para Ciclón, mientras que Yamila Suarez igualó para el Sabalero.

P1170468

Tras igualar en uno la jornada anterior ante Unión, Ciclón Racing pudo haber estirado la ventaja en la tabla. Sin embargo, se chocó con el Sabalero que no le permitió sumar de a tres.

En cuanto al desarrollo del encuentro, en la primera mitad Ciclón tuvo las mayores posibilidades de abrir el marcador. Sin embargo, la falta de definición de las delanteras y la dura defensa rival le impidieron ponerse al frente.

En el complento, Ciclón salió a romper el cero rápidamente. Presionó en la salidad de su rival y se hizo dueño de la pelota. Marcela Díaz Chávez fue la encargada de desatar la locura de las laguneras pero rápidamente Colón respondió e igualó el tanteador a través de Yamila Suarez.

Colón se conformó con el punto y esperó en su campo el error rival. Por su parte, Ciclón fue en búsqueda de los tres puntos pero el nervisismo le jugó una mala pasada y no pudo atacar con claridad el arco de Osuna.

A pesar de no haber conseguido la victoria, Ciclón continúa en lo más alto de la tabla de posiciones y sueña con el título.

Síntesis.
Ciclón Racing (1): Yanina Sincovich, Erica Jhonson, Jesica Vázquez, María Zalazar, María Torres, Laura Esquivel, Marcela Díaz Chávez, Camila Scurato, Aldana Gómez, Corina De Bernardi, Paula Masilla. DT: Carlos Pérez.

Colón (1): Claudia Osuna, Erica Ortíz, L. Sotelo, Oriana Avila, Sofía Retamar, A. Villarruel, Priscila Rodríguez, Yamila Sánchez, María Geist, Bibiana Funes, Gimena Garretto. DT: Alberto Castillo.

Goles: Marcela Díaz Chávez (CR), Yamila Suarez (C).

Árbitro: Diego Masiello

Cancha: Predio de La Liga (Cancha Nº2)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar