Colón Sj 3 – Cosmos 1

COLON DE SAN JUSTO GANO Y ASEGURO EL PRIMER PUESTO.

Foto: Carlos Yesciani.
Foto: Carlos Yesciani.

El conquistador derroto por 3 a 1 a Cosmos y de esta manera se aseguro la primera posición en Torneo Apertura Raúl Delgado, cuando se disputo la penúltima fecha.
El rojo de San Justo, le saco tres puntos de ventaja a La Salle, que juega en la última frente a La Perla en Recreo, mientras que el conquistador termino su participación ya que en la última tiene fecha libre.
De esta manera el conjunto de Vegetti debe esperar hasta la última fecha, para empatar o no el primer puesto con el elenco colegial, que obligatoriamente debe sumar tres puntos para igualar al conquistador y así forzar un partido de desempate para saber quien se queda con el campeonato.

El partido
En los 90 minutos el rojo de San Justo fue muy superior a su adversario y un solo tiempo le alcanzo para liquidar el pleito, incluso la diferencia del marcador pudo ser más amplia, pero los delanteros locales no estuvieron precisos en la puntada final.

En el inicio del encuentro, los primeros minutos, el local tomo la iniciativa y después de un centro de la derecha Lautaro Obregón abría la cuenta para desatar la alegría del público colonista que en gran número se llego al estadio.
De ahí en más el conquistador tuvo varias ocasiones para marcar el aumento y se veía que había un solo equipo que dominaba el juego.

Al promediar esta parte en una contra rápida, Francisco Ruiz definió ante la salida del arquero visitante enviando la pelota por arriba de su humanidad y marcando el aumento.

El conjunto de Vegetti, lejos de bajar los brazos y alentado por su publico, seguía buscando el arco rival y se sucedían las jugadas claras para el aumento, mientras que la visita no hacia pie en el terreno y sufría en cada avance colonista.

Cuando faltaban unos minutos para finalizar esta parte, Aranda armo una gran jugada por el lateral derecho y envió el centro pasado al segundo palo donde apareció Leandro Bertola que conecto y marco el tercer tanto.

El complemento, estuvo de más mientras que el conjunto local hacia correr el balón para no arriesgar las piernas, la visita apelaba al juego brusco e intentaba destruir y cortar la circulación del juego.

El equipo de Vegetti, lo esperaba en la zona y salía rápido contra y en cada salida, parecía que llegaba el aumento, aunque sabia que ese resultado lo dejaba en la primera posición.

Síntesis:
COLON S J ……………. 3
COSMOS …….. 1

Colon SJ: Guillermo Scatizza; Juan Cejas, Maximiliano Baroni, Wilfredo Moyano, Guillermo Gonzalez, Fabian Alessio, Lucas Falcon, Sebastian Aranda, Francisco Ruiz, Leandro Bertola y Lautaro Obregon. DT.: Mauricio Vegetti.

Cosmos: Jonatan Russi; Juan Agguet, Jorge Maya, Juan Hetzer, Javier Guardia, Gonzalo Diaz, Maximiliano Gariboldi, Ramón Silva, Aníbal Sanchez, Kevin Miño, Ignacio Infante. DT.: Leandro Birollo.

Goles: en el primer tiempo a los 5 min. Lautaro Obregon (CSJ), a los 19 min. Francisco Ruiz (CSJ), y a los 42 min. Leandro Bertola (CSJ); en el segundo tiempo a los 47 min. Aníbal Sanchez (C).

Cambios: Brian Alvarez por Fabian Alessio, Jonatan Hozgan por Francisco Ruiz y Brian Minotti por Lucas Falcon (CSJ); Walter Ulrich por Ramon Silva y Manuel Acosta por Kevin Miño (C).

Incidencias: no hubo.

Cancha: Colón San Justo
Arbitro: Enzo Silvestre.
Reserva: Colon SJ 7 – Cosmos 1
Cobertura: Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar