Gonzalo Favre nuevo entrenador de Central de San Carlos

Foto: Gonzalo Favre en su etapa de jugador defendiendo los colores de Colón de Santa Fe / El Litoral de Santa Fe.
Foto: Gonzalo Favre en su etapa de jugador defendiendo los colores de Colón de Santa Fe / El Litoral de Santa Fe.

El último domingo el cuerpo técnico de Primera y Tercera División de Central de San Carlos, encabezado por Diego Milacher, presentó la renuncia luego de la derrota ante Juventud Unida de Humboldt y así la dirigencia del equipo «sabalero» se vio obligada a la búsqueda de un nuevo técnico para el plantel superior. En las últimas horas se confirmó el nombre de Gonzalo Favre para hacerse cargo del equipo. Favre, ex jugador de Colón de Santa Fe y Rangers de Chile, vuelve por segunda vez a trabajar con el equipo de Primera División.

Luego de la renuncia de Diego Milacher al frente del primer equipo de Central de San Carlos, la dirigencia de la institución de San Carlos confirmó el nombre de Gonzalo Favre para hacerse cargo del primer equipo.

La tarea del nuevo entrenador al frente del equipo no es nueva ya que tuvo otro paso por la institución como técnico de Primera División dentro de los campeonatos superiores de Liga Esperancina de Fútbol.

Gonzalo Favre, oriundo de San Carlos Centro, dentro del fútbol profesional arribó a Colón de Santa Fe en Divisiones Inferiores y en 1998 debutó en Primera División donde se mantuvo hasta 2001 cuando fue transferido al fútbol chileno donde defendió los colores del Rangers de Talca.

El primer equipo de Central de San Carlos integra la Zona A del Torneo «Alejandro Ascolese» – Copa Municpalidad de Esperanza – con 6 unidades y en la segunda rueda de la segunda fase de competencia buscará sumar la cantidad de puntos necesaria para instalarse en la fase final de la competencia.

© 2015 ligaesperancinadefutbol.org

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar