Se conoció la sanción a Brian Fernández

El Tribunal de Disciplina de la AFA oficializó la suspensión de Brian Fernández por tres meses, a raíz del resultado positivo que arrojó en el control antidoping al que fue sometido tras el partido con River. El 3/9 ya podrá volver a jugar

La noticia golpeó a todo el Mundo Racing. El 5 de junio, la AFA comunicó que Brian Fernández había dado positivo en el control antidoping al cual fue sometido tras el empate 0-0 ante River de la fecha 12 del actual torneo, y como consecuencia recibió una suspensión provisional. Sólo restaba saber por cuánto tiempo no iba a poder jugar profesionalmente, algo que el ente rector del fútbol argentino oficializó este jueves, luego de detectarle una droga social.

brian-fernandez_OLEIMA20150723_0201_14
El Tribunal de Disciplina de la AFA determinó que la sanción sea de tres meses, contando desde el día en que se dio a conocer el hecho, y por lo tanto el 3 de septiembre ya podrá ser parte nuevamente del equipo de Diego Cocca. Cabe recordar que el ex Defensa también arrojó un resultado positivo en el chequeo que le realizaron tras el empate 1-1 ante Montevideo Wanderers por la ida de los octavos de final de la Libertadores, y no se conoce oficialmente el tiempo de la suspensión, aunque se rumorea que la Conmebol desea aplicarle dos años de castigo.

FUENTE: OLE

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar