9 de Julio 1 – Sportivo Las Parejas 1

Sportivo logro un valioso empate en condición de visitante, donde 9 de Julio no supo aprovechar su buen momento cuando ganaba 1 a 0.

IMG_5350

Abrió la cuenta Gabriel Gudiño para el “9” a los 20’ del 1º tiempo, igualo a los 30’ del complemente, con un error en defensa, Federico Chiapello.

El gol llegó a los 20 minutos, Gudiño fue a presionar en la salida, la pelota le rebota en el botín y le queda servida, cuando estaba por tirar el centro observa que el arquero se cae y decide colocarla en el ángulo para poner el 1 a 0.Antes del primer tanto había tenido varias para convertir y después también, el arquero de la visita Romero, fue clave para que su equipo se vaya al descanso perdiendo sólo por un gol.

En la segunda mitad, Oyarbide decidió el ingreso de Abadie por Rodríguez y el visitante se adelantó en el campo de juego, tenía la pelota, pero le costaba inquietar el arco defendido por Ruffini, el local esperaba y salía de contra, pero seguía sin definirlo. Cuando iban 30 minutos, una jugada en ofensiva de 9 de Julio, pierden la pelota y el fondo y el “Lobo” sale con pelotazo largo, Mandrile tropieza y le deja la pelota a Bocchietti que asiste a Chaipello para poner el 1 a 1.

FORMACIONES

9 de julio (1): Adelquis Ruffini; Gustavo Aguirre, Aníbal Medina, Pablo Mandrile, Néstor Montiel; Rubén Molina (J. Acosta), Matías Fernández, Fabián Argañaraz, Gabriel Gudiño (J. Rivadero); Santiago Sánchez y Ezequiel Carballo.

Sportivo Las Parejas (1): Leonardo Romero; Cristián Rodríguez (Juan Abadie), Jorge Del Bono, Joaquin Colapietro, Horacio Nicolás Trulls; Pablo Mingorance, Maximiliano Fernández, Ciro Romanello, Nicolás Bianco (F. Chapello); Ramiro Maldonado (Juan Acosta) y Maximiliano Bochietti.
Fuente: www.elnuevedemorteros.com.ar

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar