Colón SJ 2 – El Cadi 1

Se desarrolló un primer tiempo con muchas imprecisiones y sin emociones frente a los arcos, salvo el gol a los 48 minutos, cuando ya agonizaba la primera parte del encuentro.

Foto: Prensa Colón SJ
Foto: Prensa Colón SJ

Se prestaron la pelota y el Conquistador no estuvo en una de las mejores tardes, pero al final fue efectivo y de las tres claras que tuvo convirtió en dos ocaciones.

A los 47 minutos, falta fuerte del jugador Corvalan(EC) y expulsión del hombre de la costa, quedando El Cadi con 10. Tiro libre que toma Aranda, rechazo de un defensor y la pelota que le cae a Baroni que con impecable zurdazo convierte el primero de la tarde y pone el partido 1 a 0 para Colon.

El segundo tiempo también en los primeros 15 minutos fue parejo, con pocas acciones frente a los arcos, pero poco a poco Colon iba ganando posiciones en el campo de juego y llegaba con un poco de más facilidad al arco de Ayala.

A los 16:30 fue expulsado Baroni (CSJ) por segunda tarjeta amarilla, quedando los dos con 10 hombres y poco después y luego de una buena jugada en ataque de Colon Falcón se pierde el segundo cuando había quedado solo ante el arquero Ayala.

Cuando transcurrían 38 minutos llegó el segundo gol Rojiblanco Giné hablita a Falcón, éste nuevamente para Gine, el pase hacia atrás para Aranda que le pone la pelota en los pies a Ruiz, dentro del área y éste toca para Falcón que convierte ante la desesperada salida del arquero, poniéndole cifras definitivas al partido y el primer triunfo de Colon en el Torneo: 2 a 0.

Colon con varios suplentes, por lesión de la mayoría y suspensión de su capitán, no lució pero hizo lo que debía hacer: ganar ante su gente.

SINTESIS:

Colon de SJ:  Guillermo Scatizza, Sebrié, Franco Baroni,  Fabián Alessio, Aranda, Wilfredo Moyano, Falcón, Minotti, Ruiz, Aguirre y Torancio.DT.: Mauricio Vegetti

El Cadi: Ayala, Iván Lotto, Marquez, Corvalan, Coral, Brito, Darío Ortiz, Alvarez, Carrizo, Alexis Sales Rubio y Ceballos.DT: Marcelo Godoy.

Cambios: En Colón SJ: Giné por Torancia, Lautaro Obregón por Minotti, Albrecht por Falcón. En El Cadi: Figueroa por Carrizo, Paniza por Ortíz.

Goles: 48’ 1º T. Maxi Baroni ( CSJ) Y 38’ 2º T. Lucas Falcón ( CSJ)
Incidencias: 46’30’’1º T. Expulsado Corvalan ( EC) y 16’30’’2º T. expulsado Baroni en Colón SJ

Arbitro: Enzo Silvestre

Cancha: Colon SJ ( Gigante del Sur)

Reserva: Colon SJ 4 – 0 El Cadi

RADIO ESTILO SAN JUSTO.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar