Defensores del Oeste jugó amistoso con Unión en Santa Fe

El plantel superior de Defensores del Oeste, conducido por Cristian Favre, desarrolló en la mañana del lunes feriado nacional un partido amistoso con el equipo profesional de Unión de Santa Fe dirigido por Leonardo Carol Madelón. El encuentro finalizó a favor de Unión por 5 a 1 en el juego que se disputó en el Estadio «15 de Abril». Así Defensores del Oeste, libre el fin de semana en el Oficial, aprovechó la jornada para mantenerse con ritmo futbolístico y sumar una nueva experiencia.


Aprovechando que Defensores del Oeste quedó libre en el Oficial de Liga Esperancina de Fútbol, disputó un partido amistoso de dos tiempos de 35 minutos, en la mañana del lunes contra Unión de Santa Fe en el “15 de Abril”.

Unión de Santa Fe presentó suplentes y a jugadores que no habían participado el sábado ante Racing por el campeonato de AFA. El juego terminó con triunfo por 5 a 1 para los “tatengues”, los goles fueron convertidos por Castro (2), Soldano, Rivas en un verdadero golazo y uno encontra. Para Defensores Fauto Fernández fue el autor del gol.

El plantel y cuerpo técnico de Defensores del Oeste recalcaron la buena predisposición tanto de Madelón como de cada jugador del plantel profesional, además de la excelente atención que recibieron.

Prensa: LEF

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar