Libertad 3 – La Salle 3

En condición de visitante, el conjunto colegial consiguió un importante empate de cara a mantener su lugar en el Federal B. En esta oportunidad igualó 3 a 3 ante Libertad de Concordia con goles de Nicolás Iparraguirre y Nicolás Bianco en dos oportunidades. Para el local convirtió Gustavo Trinidad y Cristian Sánchez en dos oportunidades.

En cuanto al desarrollo del encuentro, La Salle remontó un 2 a 0 abajo que había conseguido el conjunto local a través de Cristian Sánchez. A los 2 y 8 del complemento, Nicolás Bianco fue el encargado de igualar de manera transcitoria. Sin embargo, sobre el final apareció Gustavo Trinidad que de penal le dio esperanza al local.

Pero, la garra de buscar el punto pudo más y a los 44 del complemento Nicolás Iparraguirre puso el 3 – 3 final de penal. La última fue para los de Mazzoni tras un remate de Martínez que Rago desvió el balón y salvó a su equipo de la derrota.

Síntesis.
Libertad (3): Juan Francisco Rago, Edgardo Trinidad, Juan Gauna, Alexis Quiroga, Pablo Farías, Nicolás Ruiz Diaz, Emilio Sanchez, Héctor Ledesma, Gustavo Trinidad, Lucas Rivero y Cristián Sánchez. DT: Mario Sánchez

La Salle (3): Diego Pretel, Javier Fonseca, Agustín Zapata, Facundo Delara, Manuel Mendez, Pablo Bernia, Nicolás Bianco, Nicolás Iparragare, Fernando Bertozzi, Agustín Rodriguez y Pablo Martínez.DT: Martín Mazzoni.

Cambios: 13 ST Alejandro Almada por Pablo Farías (L); 25 ST Claudio Cervi por Emilio Sanchez (L); 33´ST Francisco Sarchi por Agustín Rodríguez (LS); 36´ST Pablo Russo por Lucas Rivero (L) y 45´ST Matías Milesi por Fernando Bertozzi (LS)

Expulsados: 35´ST Nicolás Ruiz Diaz (L) y 38´ST Pablo Bernia (LS)

Goles: 23´PT y 34´PT Cristián Sánchez (L); 2´ ST y 8´ST Nicolás Bianco (LS); 40´ST Gustavo Trinidad de penal (L) y 44´ST Nicolás Iparraguirre de penal (LS).

Arbitro: Arturo Vianco

Estadio: Parque Mitre

PRENSA LIBERTAD DE CONCORDIA.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar