Pucará 2 – Sportivo Santa Rosa 2

El conjunto de Barrio Transporte consiguió un nuevo empate en un encuentro que estuvo para cualquiera de los. En esta oportunidad igualó 2 a 2 ante Sportivo Santa Rosa. La visita se puso en ventaja a través de Emiliano Pavón y Marcelo Gentile pero Diego Cariaga y Kevin Cano pusieron el empate final.

P1170859

En una nueva presentación en la Zona Campeonato, Pucará terminó quedanse con un encuentro impresionante en donde pasó de todo.

En la primera mitad, ambos equipos fueron ambiciosos en el ataque. Sportivo tuvo la pelota por las bandas pero las impresiciones en la circulación del balón le permitieron al local intentar salir de contra pero sin mucha explosión. Santa Rosa aprovechó la velocidad de Gentile por izquierda pero le faltó concretar el último pase. Pudo habir el marcador a través de un tiro libre de Pavón que golpeó el travezaño y luego a través de un cabezazo de Medina que alcanzó a rozar Holzinger para que el balón se estrelle en el travezaño y luego salga por línea final.

Con el correr de los minutos, Pucará comenzó a invadir el campo rival pero abusó del pelotazo para Rego que no pudo conectar en ninguna oportunidad por la dura defensa visitante. Sin embargo, un remate desde afuera de Montero casi abre el marcador pero el balón se fue apenas desviado. Cerca del final de la primera mitad una falta a Pavón dentro del área significó la apertura del marcador para «La Casita» ya que el propio delantero se encargó de ejecutar el tiro.

En la última, Pucará pudo haber igualado a través de un remate de Cariaga que recibió solo en el área, pero su disparo de media vuelta se fue rozando el palo izquierdo del arquero.

En el inicio del complemento, el casique salió más adelantado en el campo y con la iniciativa de conseguir rápidamente el empate. Sin embargo, en una desatención defensiva, los dirigidos por Quiroga estiraron la ventaja a través de un potente remate de Gentile que vio adelantado al arquero y definió por encima del portero.

Con la ventaja, La Casita se confió y comenzó a perder el dominio del partido. Solamente atacó con pelotas largas para Molina que estuvo errático en la difición. Lo anterior, lo aprovechó el conjunto de Bonzi que cada vez se adelantaba más y comenzó a merecer descontar. Sin embargo, los remates de Pavón, Rego e Infante se iban afuera por la falta de definición y por la gran actuación de Zeller que se convirtió en figura promediando el partido. Tras la presión ejercida por Pucará y la falta de definición de la visita en el contraataque, Pucará pudo llegar al descuento luego de un corner por izquierda que conectó Cariaga para estampar el 2 a 1.

Con el descuento, Pucará se animó pero sufrió en el fondo. Siguió inquietando con pelotas detenidas para sus delanteros pero se chocó ante un imparable Zeller. Fracisco Ledesma tuvo el 2 – 2 en sus pies pero el potente remate tras un mano a mano fue despejado por el arquero visitante. Sin embargo, en una de las últimas jugadas, Pucará tuvo su premio y pudo conseguir la igualdad tras un mano a mano de Kevin Cano que definió por encima del arquero que lo salió a presionar.
Síntesis.

Pucará (2): Franco Holzinger; Sergio Mauri, Michel Rodríguez, Nahuel Gamba, Alexis Vezzali; Diego Cariaga, Leandro Vera, Kevin Cano, Ezequiel Montero; Ricardo Infante, Brian Rego. DT: Mariano Bonzi.

Sportivo Santa Rosa (2): Jonatan Zeller;Franco Solari, Diego Scandalo, Diego Romero, Ángel Bonelli; Rodrigo Medina, Nicolás Díaz, Leandro Zapata; Marcelo Gentile, Nicolás Molina, Emiliano Pavón. DT: Emiliano Quiroga.

Cambios: En Pucará: Francisco Ledesma por Alexis Vezzali, Ángel Pavón por Exequiel Montero. En Sportivo Santa Rosa: Maximiliano Crucci por Marcelo Gentile, Esteban Carpio por Emiliano Pavón, Claudio Velázquez por Leandro Zapata.

Goles: Emiliano Pavón (SSR), Marcelo Gentile (SSR), Diego Cariaga (P), Kevin Cano (P).

Incidencias: Expulsado Mariano Bonzi en Pucará. Expulsado Nicolás Ibalo en Sportivo Santa Rosa.

Árbitro: Damián Damiani.

Cancha: Pucará

Reserva: Pucará 1 – Sportivo Santa Rosa 1

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar