Sportivo Las Parejas 2 – Deportivo Madryn 1

El equipo de Oyarbide venció por 2 a 1 a Deportivo Madryn en un partido que cualquiera de los dos equipos se pudo haber llevado los tres puntos, Sportivo jugó 25 con un hombre menos por la expulsión de Romanello.

IMG_5819

EL PARTIDO
Los primeros minutos ambos elenco jugaron a ver que hacia el otro donde se dividieron el balón en mitad de cancha, la primer situación clara de gol llego a los 7´ tras un corner de Fernández y Trulls le gana a todos los defensores pero no puede convertir. Madryn a los 11´ estuvo cerca de ampliar el marcador tras un remate cruzado de Rodríguez que se va cerca del palo derecho de Romero, a la jugada siguiente un mal rechazo de Romero le deja la pelota a Bordaberry quien remata desde 35 metros pero su disparo se va desviado, la visita se adueño de la pelota y de la situaciones de gol. En el mejor momento del “Aurinegro” un tiro de esquina para Sportivo donde jugaron rápido para Acosta sacando un centro preciso a la cabeza de Bocchietti quien vence a Pereyra decretando el 1 a 0 transitorio. Los dirigidos por Izquierdo se fueron al ataque y a los 36´ un centro de Ibarlucea para Girard donde Colapietro llegó con lo justo y la por la linea final, pero cuatro minutos más tarde Bordaberry sale de contragolpe y habilita a Michelena quién fusila a Romero e impone el 1 a 1.
En el complemento entro Abadie por Maldonado y Sportivo empezó a generar más juego por la banda derecha pero el primer cuarto de hora del complemento se vio mucha garra pero poco fútbol. A los 16 minutos un centro desde la derecha donde Chiapello le gana a todos y cabeceo impactando el balón en el travesaño pero ni Pereyra ni los defensores sureños podían sacar el balón del área chica y Delbono se tira de cabeza para poner el 2 a 1. El partido comenzó con las protestas y el arbitro fue más celoso en cada fallo donde Romanello ve su segunda tarjeta amarilla dejando a Sportivo con diez hombres, Oyarbide tuvo que improvisar ya que no tenia más cambios y debió armar la mitad de cancha con Fernández, Bianco, Abadie y Bocchietti donde Chiapello quedó solo en el ataque. Madryn tuvo la posibilidad de empatar en los pies de Asprilla y Mansilla, pero tanto Romero como toda la defensa del “Lobo” lo impidió.
SPORTIVO (2): Romero, Acosta, Delbono , Colapietro (60´Bianco), Trulls y Rodríguez; Fernández, Romanello y Mingorance (60´Chiapello); Maldonado (46´ Abadie) y Bocchietti. DT: Oyarbide.

Suplentes: Coloca, Rojas, Delmastro y Sánchez.

DEPORTIVO MADRYN (1): Pereyra, García, Ibarlucea, Llanquetru y Mansilla; Bona, Bordaberry, Michelena y Rodriguez (80′ Bruzzone); Girard y Elgorriaga (71´Asprilla). DT: Izquierdo

Suplentes: Bucci, Delcero, Olave ,Altuna y Domini.

Goles: 27´Bocchietti (SAC), 39´Michelena (MAD) y 61´Debono (SAC)

Amonestados: Romero, Trulls, Romanello y Bianco en Sportivo, Girard y Elgorriaga en Madryn.

Expulsado: Romanello (SAC).

Árbitro: Arco.

Cobertura y Fotos: PRENSA SPORTIVO LAS PAREJAS. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar