Volvió Roberto Fernández al Consejo Federal

Entre gallos y medianoche y a pedido de Marcelo Tinelli vuelve Roberto Fernández a la presidencia del Consejo Federal.

El Martes por la mañana Gustavo Ceresa anunciaba que no tomaría el cargo ofrecido el pasado Viernes por Luis Segura. Horas más tarde y como parte de negociaciones entre Marcelo Tinelli, Chiqui Tapia y Luis Segura, Roberto Fernández era reintegrado al cargo y este aceptaba volver a la presidencia diciendo frase ilógicas como «Con Segura no tengo rencores. No es mi estilo».

La pregunta que nos hacemos los apasionados del futbol del interior es si el experimentado dirigente con más de 20 años en el Consejo Federal iba a aceptar después de lo que dijo de Segura: «la capacidad intelectual de algunos dirigentes es inversamente proporcional a su cargo» palabras más, palabras menos. Se puede seguir siendo el presidente ejecutivo de Luis Segura, luego de que este le dijera «te perdí la confianza, yo en tu lugar renunciaría», o «Roberto me mintió 3 veces». Seguirá Alfredo Derito como Secretario del CF cuando Fernández realizo por Ascenso Sports desafortunados declaraciones sobre su persona.

¿Que pasara con el interior y sus campeonatos luego de la pelea mediática con despido incluido entre el Presidente del CF (Segura) y el Presidente Ejecutivo (Fernández)?

¿Cómo seguirá la operatoria en el Consejo Federal, luego de conocerse públicamente el malestar que se sabia «of de record» y que ahora se «blanqueo» luego de las declaraciones de marplatense, entre él y el Secretario, Ingeniero Alfredo Derito?

La pérdida de poder de Fernández quedó en evidencia y el interior quedo bastante dividido. Vuelve a tomar fuerza entre algunos dirigentes la idea de que definitivamente el Presidente del Consejo Federal sea elegido por el voto de las Ligas y no por un grupo de dirigentes que desconoce el interior, aunque esta cuestión no le convenga a casi nadie, salvo a las ligas y clubes del interior.

FUENTE: ASCENSO DEL INTERIOR

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar