Así continúa la Esperancina

Luego de disputarse la segunda fase del campeonato de Liga Esperancina, ya quedo definido los primeros cuatro equipos clasificados para la siguiente fase y son los siguientes:

Los de Santo Domingo buscarán un lugar en la reválida. Foto: Gabriela Gorosito.
Los de Santo Domingo buscarán un lugar en la reválida. Foto: Gabriela Gorosito.

San Lorenzo
Argentino de Franck
Sarmiento (Humboldt)
Santa Clara FBC

Por otra parte, los clasificados para las revalidas (fase previa a los cuartos de final que le permite a los equipos de las zonas repechajes poder contar con una chance mas) son por zona campeonato A: Unión Progresista, Central SC. Por zona campeonato B: Domingo F. Sarmiento, Defensores del Oeste. Por zona repechaje C: Unión Sto Domingo, Juventud L.Paiva. por zona repechaje D: Unión (Epza), Deportivo Gessler.

Cabe aclarar que las posiciones que mostramos en las tablas son las que definen su performance en esta fase que hoy culmino, pero no define las posiciones para la siguiente fase ya que al haber igualdad de puntos, la misma para desempatar se rige por la tabla posicional que han obtenido en la fase clasificatoria inicial.

Los próximos partidos a disputarse serán las revalidas que se jugaran los domingos en horario a confirmar, y los equipos que vienen de zona campeonato cuentan con ventaja deportiva, eso significa que los equipos que vienen de zonas repechajes deberán sumar en ambos partidos 4 pts de los 6 pts en juego para poder obtener un lugar en cuartos de final, en caso de perder en el primer partido aquel equipo que viene de repechaje, pasa automáticamente el equipo que viene de zona campeonato sin necesidad de jugar el segundo partido.

Los partidos de revalidas que se disputaran serán los siguientes:

Domingo F. Sarmiento – Juventud de L. Paiva

Unión Progresista – Deportivo Gessler

Defensores del Oeste – Unión Sto Domingo

Central SC – Unión de Esperanza

Una vez concluida esta etapa y ya definido los últimos cuatro equipos, se pasara a la parte final en donde cada equipo buscara trepar a lo más alto del campeonato y así poder llevarse la tan ansiada corona.

FUENTE: FUTBOL DE LIGAS. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar