Ciclón Racing 3 – Deportivo Santa Rosa 0

En el encuentro correspondiente a la 8va fecha, Ciclón Racing se quedó con los tres puntos tras vencer por 3 a 0 a Deportivo Santa Rosa en un encuentro en donde hubo más expulsados que jugadas de peligro. Carlos Bogao, Jorge Agostinelli y Mauricio Gómez convirtieron para los de Varetto que sueñan por conseguir el ascenso.

P1180616

En la primera mitad, Ciclón fue el dominador del encuentro. Tuvo la pelota en 3/4 y obligó a su rival a refugiarse en su cancha para evitar la caída de su valla. Agostinelli tuvo la primera posibilidad de romper el cero tras una gran jugada individua por el medio; pero su remate fue despejado por Córdoba. Luego «Charly» Bogao tuvo el gol de tiro libre, pero el arquero visitante volvió a aparecer para retener el balón luego de un mano a mano dentro del área.

Sin embargo, a los 18´ Bogao tuvo su revancha y luego de un desborde por la derecha abrió el marcador. En esta oportunidad el portero visitante no pudo hacer nada ante la gran definición del volante local que alcanzó a rematar antes de que llegara el arquero.

Tras el gol, a los 20 minutos, Deportivo se quedó con un jugador menos luego de la expulsión de Gentile que en el intento de recuperar la pelota golpea a Ruíz Díaz. Pero, a pesar del jugador de menos, Deportivo no se desesperó y esperó a su rival en su campo a la espera de alguna contra para marcar diferencias.

Promediando el primer tiempo, Ciclón jugó con la desesperaación de su rival que intentó hacerse dueño del balón en mitad de cancha pero perdía rápidamente el balón por la presión del local que no pudo conectar con los delanteros para aumentar diferencias. Cerca del final, Marcelo Galván vió la roja; luego de una fuerte falta en mitad de cancha. En los minutos finales, Santa Rosa aguantó hasta donde pudo en defensa pero se le complicó avanzar en el terreno de juego. Ciclón, por su parte, no pudo completar la última jugada.

En el complemento, la visita se animó e inquietó a su rival por medio de pelotas detenidas. Lucas Díaz tuvo la más clara desde un tiro libre por izquierda; pero Varetto en dos tiempos se hizo dueño del balón. Sin embargo, los dos hombres de menos significaron que los de Quiroga vayan perdiendo terrero y permitieron a los de Varetto llegar con más claridad al arco de Córdoba. Pese a ello, Ciclón falló en la definición y le costó aumentar la diferencia.

A los 16 minutos, Carlos Bogao y Lucas Díaz vieron la roja luego que el jugador de Ciclón recibiera un golpe en la cara y se insulten mutúamente. Tras lo anterior, el «Lagunero» intentó manejar la pelota lejos de Varetto.

Por su parte, su rival propuso un juego de roce en el medio lo que le significó la cuarta expulsión tras una falta de Scándalo lejos de su arco; producto de la desesperación. Con la misma, Santa Rosa aguantó hasta donde pudo. Sin embargo, recién sobre el final Ciclón pudo aumentar la diferencia tras dos penales ejecutados por Mauricio Gómez y Jorge Agostinelli, respectivamente.

Sin mayores atenuantes, el resto del encuentro no tuvo análisis, ya que la visita al verse disminuido cuidó lo más que pudo su valla, por lo que Ciclón no pudo aumentar la diferencia.

Síntesis.

Ciclón Racing (3): Franco Varetto; Juan Ruíz Díaz, Mauro Sánchez, Agustín Vera, Federico Herrera; Leandro Velázquez, Marcelo Recio, Carlos Bogao, Lautaro Marchionatti, Jorge Agostinelli, Mauricio Gómez. DT: José María Varetto.

Deportivo Santa Rosa (0):Antonio Córdoba, Brian Benítez, Diego Scándalo, Lucas Díaz, Ángel Bonelli; Rodrigo Medina, Jesús Galván, Marcelo Galván, Nicolás Ibalo; Marcelo Gentile, Emiliano Pavón. DT: Emiliano Quiroga.

Cambios: En Ciclón Racing: Gustavo Gandín por Leandro Velázquez y Federico Cáceres por Agustín Vera. En Santa Rosa: Nicolás Díaz por Brian Benítez y Maximiliano Crucci por Jesús Galván.

Goles: 21´ Carlos Bogao (CR), 33´st Mauricio Gómez (CR), 43´st Jorge Agostinelli (CR)

Incidencias: 15´ Expulsado Marcelo Gentile (SR), 23´ Expulsado Marcelo Galván (SR), 16´st Expulsado Carlos Bogao (CR), 16´st Lucas Díaz (SR), 25´st expulsado Diego Escandalo (SR)

Reserva: Ciclón Racing 4 – Sportivo Santa Rosa 1

Árbitro: Guillermo Masiello.

Cancha: Ciclón Racing.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar