Derrota de San Jorge en el Federal B

ATLETICO NO PUDO
san jorge - racing
Atlético, por situaciones de gol , por juego, fue un neto dominador ante Racing , pero las desperdiciadas y la puntería del equipo “cordobes” lo sentenciaron .La mala puntería  y la gran actuación del arquero Rodríguez fueron fundamentales para dejar  la amargura flotando en el 23 de Junio. El “Uru” perdió por dos a uno y alejo las chances de pasar a la segunda ronda del Federal  “B”.

Desde el primer minuto y sabiendo que el único resultado posible era la victoria para los de Raggio, el equipo se planto bien adelante  acorralando  a un Racing que no encontraba  acomodar las  marcas  para evitar que  el arquero Rodríguez comience a  revolcarse.

En repiqueteo del “Pibe” Lirusso recostado por derecha , la llegada de los volantes más las subidas de Cuberli por izquierda eran las alternativas  que le daban a los locales a comenzar  malograr situaciones netas para quebrar el arco de Racing.

Precisamente  el equipo Cordobés que  solo podía apostar al contragolpe, encontró una grieta y fue Cristian Rami   en el comienzo de la jugada le da la oportunidad a   Echarri que entrando por derecha  batió  a  Piris  a los 28´Pt.

No paso mucho tiempo y nuevamente Racing golpeo  con el mismo jugador , cuando  un rebote en el ataque   toma saliendo a Lucas Ramos el que pierde  en velocidad  para que Echarri  ponga un dos a cero para nada merecido.

El “rojiverde”  siguió  buscando y desperdiciando situaciones   para recién sobre el final del primer periodo a los  42´ , Nasta  saque un remate desde fuera el área para  acercarse en el marcador  , con el que se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda parte, definitivamente todo fue del equipo  local que lo busco  de todas las maneras posibles, pero  siempre  desperdiciándolas    de forma  poco creíbles.

Cuesta  entender   que un partido se dilapiden  no menos de 12  a 15  situaciones netas  frente  al arco y  esto  fue  pagado caro  ya que    Maximiliano Moya  marco el centro de la cancha  decretando  el triunfo de un equipo  que la paso muy mal y pudo llevarse  los tres puntos  que  sentenciaron al  conjunto de nuestra ciudad.

C.A.S.J  (1) D. Piris , L. Ramos, J. Espinoza, S. Fiore, I. Gómez, J. Fernández, M. Lirusso, N. Angelinetti, B. Nasta, I. Pignata, M. Cuberli. Suplentes: M. Leyes, C. Jaime, F. Cigno, P. Tantera, M. Romero, E. Sosa, N. Lola. DT G. Raggio.

RACING (2)  L. Rodríguez, G. Vaugdana, A. Cabral, H. Olocco, M. Pugliani, N. Navalon, J. Echarri, P. Molina, C. Rami. Suplentes: P. Lopez, A. Griguol, G. Godoy, S. Beterete, J. Fernandez, J. Rezzonico, D. Maidana, B. Sanchez.

Dirigió M. Moya que Expulso a  M. Cuberli(SJ)

Fuente Sector Deportes

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar