Derrota del «Uruguayo»

MANOS VACÍAS      
lunes, 05 de octubre de 2015
El “Rojiverde” se vino con las manos vacías  desde “El Trampero” de  barrio arguello. Perdió  uno  a cero con Peñarol  y  complica su clasificación que sigue estando vigente  a   dos fechas del final. El gol de  Peñarol  lo hizo  Martínez a los 18´pt.

Si bien la clasificación sigue estando  en mente de jugadores, cuerpo técnico y dirigente, la derrota de ayer del equipo de Raggio, caló hondo en el sentimiento del grupo y  es ahora a dos fechas del final cuando seguramente por la mente comienzan a pasar los recuerdos de los puntos que quedaron en el camino.

Peñarol y atlético, hicieron un partido en barrio Arguello, previsible a los que  se esperaba , una cancha de  dimensiones   pequeñas, más un piso en mal estado y un viento  que hizo  que los veintidós protagonistas se  vean en  el peor de los escenarios para dar un buen espectáculo.

Lejos  de esto, en los estrictamente  deportivo , hay que decir que Peñarol  golpeo justo y ante   la única  jugada medianamente coordinada , llegaron al gol a los 18´del Pt. , cuando el nueve con un gran cabezazo aprovecho un mejor centro  de la derecha  para colgarla en el ángulo de Piris que nada pudo hacer.

De ahí hasta el final y a pesar de los cambios ofensivos, atlético lucho para llegar al arco de un De Tobillas , que  paso alguna zozobra , pero que pudo mantener el arco  en cero  para alcanzar junto a sus compañero un  resultado que  a la postre le dio la permanencia en la categoría.

Por parte del “Uruguayo”, deberá afrontar  los dos últimos encuentros de la fase , frente al ya clasificado  Racing  en el 23 de Junio y en la última fecha en Villa María  a un  Alumni  que es uno de los rivales  directos con los que pelea  la clasificación.

ARGENTINO PEÑAROL: Marcos De Tobillas; Gaston Barrera , Lucas Navarro; Gaston Guzman , Ajejandro Luna, Matías Francussi, Marcelo Quinteros; Maico Ochoa , Facundo Martínez , Ramón Tello y Jorge Ceballos DT: Sebastián Troilo.

C.A.S.J. : Daniel Piris ; Santiago Fiore, Lucas Ramos, José María Fernández y Jesús Espinoza; Nicolás Angelinetti, Iván Gómez, Mauro Cuberli , Fernando Cigno ,Ignacio Pignata ,Bruno Nasta. DT: Gustavo Raggio.

ÁRBITRO: Gastón Monsón Brizuela.

Resultados de la fecha

resultados 18 zona 12

Posiciones 

posiciones zona 12

Futbol De Santa Fe, desde el 2008, difundiento la actividad del fútbol de la provincia, con privilegio en el ámbito Amateur. Sin descuidar el plano nacional e internacional

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *