Derrota del «Uruguayo»

MANOS VACÍAS      
lunes, 05 de octubre de 2015
El “Rojiverde” se vino con las manos vacías  desde “El Trampero” de  barrio arguello. Perdió  uno  a cero con Peñarol  y  complica su clasificación que sigue estando vigente  a   dos fechas del final. El gol de  Peñarol  lo hizo  Martínez a los 18´pt.

Si bien la clasificación sigue estando  en mente de jugadores, cuerpo técnico y dirigente, la derrota de ayer del equipo de Raggio, caló hondo en el sentimiento del grupo y  es ahora a dos fechas del final cuando seguramente por la mente comienzan a pasar los recuerdos de los puntos que quedaron en el camino.

Peñarol y atlético, hicieron un partido en barrio Arguello, previsible a los que  se esperaba , una cancha de  dimensiones   pequeñas, más un piso en mal estado y un viento  que hizo  que los veintidós protagonistas se  vean en  el peor de los escenarios para dar un buen espectáculo.

Lejos  de esto, en los estrictamente  deportivo , hay que decir que Peñarol  golpeo justo y ante   la única  jugada medianamente coordinada , llegaron al gol a los 18´del Pt. , cuando el nueve con un gran cabezazo aprovecho un mejor centro  de la derecha  para colgarla en el ángulo de Piris que nada pudo hacer.

De ahí hasta el final y a pesar de los cambios ofensivos, atlético lucho para llegar al arco de un De Tobillas , que  paso alguna zozobra , pero que pudo mantener el arco  en cero  para alcanzar junto a sus compañero un  resultado que  a la postre le dio la permanencia en la categoría.

Por parte del “Uruguayo”, deberá afrontar  los dos últimos encuentros de la fase , frente al ya clasificado  Racing  en el 23 de Junio y en la última fecha en Villa María  a un  Alumni  que es uno de los rivales  directos con los que pelea  la clasificación.

ARGENTINO PEÑAROL: Marcos De Tobillas; Gaston Barrera , Lucas Navarro; Gaston Guzman , Ajejandro Luna, Matías Francussi, Marcelo Quinteros; Maico Ochoa , Facundo Martínez , Ramón Tello y Jorge Ceballos DT: Sebastián Troilo.

C.A.S.J. : Daniel Piris ; Santiago Fiore, Lucas Ramos, José María Fernández y Jesús Espinoza; Nicolás Angelinetti, Iván Gómez, Mauro Cuberli , Fernando Cigno ,Ignacio Pignata ,Bruno Nasta. DT: Gustavo Raggio.

ÁRBITRO: Gastón Monsón Brizuela.

Resultados de la fecha

resultados 18 zona 12

Posiciones 

posiciones zona 12

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar