El Cadi 2 – Unión 3

El conjunto de Rincón cayó 3 a 2 ante Unión y descendió a la segunda categoría liguista.Carlos Cano y Nahuel Barreto en dos oportunidades convirtieron para los de Centurión que cierran un año inrregular. Axel Sales Rubio y Sebastián Mendoza anotaron para el local que necesitaba ganar y esperar de otros resultados.

El jugador César Espinoza, de basta experiencia, a los 36 años, apodado cariñosamente “El Viejo” se retiró ayer jugando su último partido en El Cadi de Rincón. Debutó  en 1995 con la camiseta de Villa Dora, partido que jugó como visitante ante Atlético Floresta. Además pasó por La Perla del oeste, Nacional, La Salle, Pucará, Newell’s y lo dicho El Cadi, quien ayer lo distinguió con la entrega de una plaqueta. Foto: gentileza Diario El Litoral
El jugador César Espinoza, de basta experiencia, a los 36 años, apodado cariñosamente “El Viejo” se retiró ayer jugando su último partido en El Cadi de Rincón. Debutó en 1995 con la camiseta de Villa Dora, partido que jugó como visitante ante Atlético Floresta. Además pasó por La Perla del oeste, Nacional, La Salle, Pucará, Newell’s y lo dicho El Cadi, quien ayer lo distinguió con la entrega de una plaqueta. Foto: gentileza Diario El Litoral

César Espinoza, uno de los emblemas del ascenso, dijo adiós al fútbol.

Síntesis.

El Cadi (2): Martín Ayala, Iván Loto, Adrián Márquez, Rodrigo Figueroa, Lucas Mariaux, Nicolás Villanueva, Alexis Carrizo, Pablo Álvarez, Axel Sales Rubio, Sebastián Mendoza, Javier Ceballos. DT: José Luis Rivera.

Unión (3): Jenaro Benet, Marcos Capocetti, Pablo Sánchez, Ezequiel Spies, Martín Cagliero, Franco Vanoni, Carlos Cano, Rodrigo Cifre, Nahuel Barreto, Lucio López, Andrés Contreras. DT: Ramón Centurión.

Cambios: En El Cadi: Juan I. Espinoza por Pablo Álvarez, Brian Figueroa por Javier Ceballos, César Espinoza por Adrián Márquez. En Unión: Sebastián Bracamonte por Lucio López, Leandro Madole por Nahuel Barreto, Luciano Garate por Andrés Contreras.

Goles: Carlos Cano (U), Axel Sales Rubio (EQ), Barreto x2 (U), Sebastián Mendoza (EQ)

Amonestado: Lucio López en Unión.

Árbitro: Carlos Córdoba.

Cancha: El Cadi

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar