La Emilia quedó eliminado en la San Martín

El "Canario" se despidió del torneo desde los 12 pasos-
El «Canario» se despidió del torneo desde los 12 pasos-

UN ROSARIO DE SUEÑOS

El “Pato” Martínez se aferró durante todo un partido a Jesús y se metió en las semifinales. Por tiros desde el punto del penal Unión se quedó con el partido ante La Emilia después de empatar 1 a 1 en el Ricardo Groendijk.

Lamentablemente La Emilia se quedó fuera del campeonato, el empate  y luego los penales  fueron el  cierre de un partido  parejo  donde    aprovechó  mejor  el  orden defensivo el conjunto de Unión Los Cardos.

El desarrollo del encuentro  fue siempre favorable en el dominio de la pelota , para los de “Tatín” Reschia  que a pesar de esto  le costaba   quebrar las dos líneas  de  cuatro de su rival.

Fácil , era predecir el planteo de  Unión ,  las contras era lo que mejor le quedaba  y pudo en los primeros minutos generar el peligro sobre el arco de Emiliano Beuchel.

Fue así que el desarrollo del encuentro  se vio poco espacio  en el medio campo. Gagna no encontraba el socio  y  metió  muchos  pelotazos  altos  para un  Romitti que ganó y perdió , pero que por  lo general la defensa  de Unión   supo  contrarrestar.

Promediando el encuentro   un centro por derecha, tomó  desatento a los de atrás y  entre un borbollón de  gente  con los dos colores de camiseta, apareció  el “Flaco” Santichia  para empujarla y poner a la visita arriba en el marcador con la que se fueron  al entretiempo.

En el segundo período  Reschia leyó  la falta de “Punch” y metió en cancha a Schvintd y Del Valle  para  buscar  pisar mejor  el área de Lecuima. Fue así que apreció  Romitti  ingresando por el medio y aprovechando un pase entre los centrales y le convirtieron un penal que  Victor Páez cambió por gol.

De ahí hasta el final  la Emilia  se  fue  en busca de la victoria con mayor empeñó  y   hubo  momentos  que  se descuido  hasta demasiado  ya que D. Soto y P. Fredes   se relamía con los espacios que dejaba el “Canario” en el fondo.

F, Bracco Aragno , vió la roja  a poco del final y dejó a sus equipo  en inferioridad  numérica y que los de Martínez  supieron aprovechar   haciendo “enorme”  a  Beuchel que tapo  tres manos a manos que salvaron  a su equipo de una  caída  antes de los noventa minutos.

Ya en los penal a suerte y verdad , “El Canario” no tuvo puntería y  le dejo servida  en bandeja  el pase  a Unión de Los Cardos que  venía dulce  tras haber  ganado en Sastre hacia siete días.

EN LOS PENALES La Emilia 1 (Fallaron Ganga y Páez, convirtió  Del Valle) UNION L.C. 4 (Convirtieron Lecuima, Santichia, Lonardi y Fussero).

LA EMILIA (1)  E. Beuchel, L. Robledo, N. Duin, . Ortiz, G. Costilla, F. Bracco A. , V. Páez, N. Ríos, J. Romitti, M. Gagna, M. Canale. Suplentes: D. Peralta; D. Sánchez, J. Del Valle, C. Sentirio, J. Schvindt. DT A. Reschia.

UNION (1) E. lecuima, G. Fredes, C. Fredes, . Perez, F. Iacopini, . Franicevich. M. Santichia, D. Lonardi, D. Soto, V. Sanchez, P. Fredes. Suplentes: . Esborraz, A. Ramonda, S. Lovera, P. Rivero, M. Fussero. DT. D. Martínez.

 Dirigió  Daniel Suarez.

Gentileza www.sectordeportes.com.ar

EN CARLOS PELLEGRINI PDF Imprimir E-Mail
 
Juventud Unidad  mostró su  envergadura  en estas instancias y con gol de D. lenta  elimino en su propia cancha a San Martín de Carlos Pellegrini. El partido fue dirigido por Matías Maidana.

De esta manera en   siete  días Trebolense recibirá en su cancha  a  los de Cañada Rosquin , mientras que Atlético San Jorge hará lo propio con  Unión Los Cardos.

Los que pasen se enfrentaran  para saber  quien enfrenta al Americano de C. Pellegrini  ganador del Torneo Absoluto.

 

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar