La Salle 7 – El Pozo 0

La salle goleó por 7 a 0 al conjunto de Barrio El Pozo, en el encuentro correspondiente a la 15ta fecha del Clausura. Manuel Mendez, Nicolás Bianco, dos de Francisco Sarchi,Daniel Cabrera, Facundo Dellara y Patricio Copello fueron los encargados de la goleada.

Foto: Paola Girolimetto (FSF)
Foto: Paola Girolimetto (FSF)

Por Paola Girolimetto.

En un primer tiempo, el Tricolor tuvo más posibilidades de ponerse al frente del marcador, pero la falta de gol y definición le terminó jugando una mala pasada. Una de las claras, fue el gol anulado de Emiliano Acosta por posición adelantada a los 21min. Tras lo anterior, La Salle cambió de actitud y se adelantó más en terreno de juego pero no estuvo fino en la definición. Recién a los 40´ llegó el primer gol lasallano, a través del capitán Manuel Mendez que puso en ventaja al conjunto de cabaña. Antes de irse a los vestuarios para el descanso, Nicolás Bianco marcó el segundo tanto para La Salle, lo que le llevó tranquilidad a los de Mazzoni.

En el segundo tiempo, la lluvia de goles continuó. A los 10min y 21min, Sarchi estiró la ventaja poniendo el 4 a 0 parcial. La defensa del pozo desgastada por el esfuerzo realizado en el primer tiempo no pudo contener lo que sería un resultado más abultado. Los goles no pararon, y Daniel Cabrera a los 37 min y un tiro libre de media distancia ejecutado por Copello, estamparón el 7 a 0 final.
Síntesis
La Salle: Gustavo Bustos, Matias Milesi, Federico Buschiazzo, Facundo Dellara, Manuel Méndez, Agustín Olivera, Nicolás Bianco, Daniel Cabrera, Pablo Martinez, Agustín Rodriguez, Agustín zapata.DT: Martín Mazzoni.

El Pozo: Leandro Matier, Mariano Paez, Milton Gonzalez, Juan Recalde, Lucas Mongelo, Emiliano Acosta, José Barbero, Hernán García, Luis Zeballos, Pablo Sánchez, Franco Biassoni.

Goles: 40´ Mendez (LS), 45´ Nico Bianco (LS), 10´ y 21´ st Francisco Sarchi, 37´st Cabrera (LS), 40´ Facundo Dellara (LS), 43´st Patricio Copello (LS)

Cambios: En La Salle: Francisco Sarchi por Bianco, Franco Leites por Rodríguez y Patricio Copello por Martinez. En El Pozo: Jeréz por González, Lovi por Garcia.

Amonestado: En El Pozo: Emiliano Acosta.

Árbitro: Franco De Los Santos

Reserva: La Salle 2 ( Basso y Blois) – El Pozo 2 ( Dos de Ortiz)

Cancha: La Salle

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar