Romang goleó en la primera final Reconquistense

Romang goleó a Chicago en la primera final del petit. Foto: Victor Prandina
Romang goleó a Chicago en la primera final del petit. Foto: Victor Prandina

Romang FC goleó a Chicago en la primera final del Petit y sueña con la finalísima

Este viernes 20 de noviembre,  el fortín académico fue escenario de la primera final del petit de la Liga Reconquistense de Fútbol. El Rojo romanero goleó a Chicago y dió un paso importante de cara a la finalísima.

Durante el primer tiempo fue parejo, aunque siempre más desequilibrante Romang. A los 33′ minutos gran contragolpe del elenco de la dupla Centurión-Kachurac, terminó con una gran definición del juvenil Lautaro Olivares, tras la salida del arquero Cardozo remató, la pelota pegó en el palo y luego definió con el arco a su disposición, fue el 0-1.

La visita tenía mas chances del segundo, pero sin embargo a los 44′ del primer tiempo, tiro libre de Matías Martínez, centro pasado, apareció Emiliano Zanabria y empató el partido, 1 a 1.

En el complemento alrededor de los 10 minutos, Gaspar Sager ingresa al área con mucha velocidad, Ángel Duarte se lo lleva por delante, y  Quiroz cobra la pena máxima, el propio Sager convierte el penal, 1-2. En esa jugada el defensor de local fue amonestado y luego se iría expulsado por otra falta cometida en la mitad de la cancha.

Parecía que se cerraba el encuentro con victoria por 2 a 1, pero sobre los últimos minutos aparecieron, primero Mauricio Rufanach, remate cruzado, (46′) 1-3 y Ríos de cabeza el 1-4 (48′), sellando una gran goleada y dando un gran paso para la finalísima.

El segundo partido a jugarse en la ciudad de Romang, sería el viernes 27 de noviembre. Chicago debe ganar por 3 goles, de lo contrario Romang pasará a la final del campeonato y enfrentará a Atlético Adelante.

El ganador del petit disputará la finalísima del campeonato de Primera división, con Atlético Adelante.

Resultado Final Petit – Ida

Nueva Chicago 1 Romang Football Club 4

Cancha: Estadio Humberto Savoia de Racing Club

Hora: 21:30

Día: viernes 20 de noviembre

Cuaterna Arbitral: Árbitro: Abel Quiroz. Asistentes: David Moschen y  Rubén Lezcano. 4º Árbitro: Nicolás Molina.

Radio Amanecer

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar