Unión Villa Krause 0 – Unión de Sunchales 3

Unión de Villa Krause perdió 3 a 0 con Unión de Sunchales y quedó casi fuera de competencia. Para pasar, deberá ganar por cuatro goles de diferencia el Sábado en la revancha, algo que resulta casi imposible de conseguir.

f700x390-233457_272475_15

No es tiempo de buscar culpables. Ni los jugadores, ni el cuerpo técnico, ni los hinchas, ni los dirigentes. ¿La mala suerte? ¿La poca efectividad? Jugar mal …
Los tres goles parecen dificiles de remontar y la suerte en este campeonato parece estar echada. Viajar a Sunchales y ganar de visitante por cuatro goles de diferencia resulta casi imposible.
Esa luz de esperanza que entrega las ganas de los jugadores es lo único que queda. Solo ellos saben lo que pueden dar y que ellos son los únicos que puedan dar vuelta la historia.
En el fútbol todo es posible, pero hay que ser sincero, desde lo futbolístico la historia parece sentenciada.
Y Unión de Sunchales lo hizo en 45 minutos. Los «Bichos Verdes» llegaron tres veces y anotaron dos goles. En ambos casos por errores propios. El primer gol fue porque Martinellli se demoró una eternidad en salir, se la robó Matías Rojo y el centro perfecto fue para Patricio Scott que solo cabeceó y la mandó a guardar.
El segundo tanto fue también por un error. Pablo Lucero salió rápido y así de rápido volvió la pelota hacia su área y con Scott adelantado y el arquero lamentandose llegó el segundo.
Allí se terminó el partido, no hubo reacción en ningún momento para el equipo de Antuña, que también se equivocó en las variantes porque salieron los que podian generar juego.
A eso combo perfecto de la maldición le faltaba un agregado más. La única llegada del segundo tiempo de Unión de Sunchales fue gol. Centro al área y siesta de los defensores y poca reacción de Lucero para sacar el cabezazo del mejor del partido: Matías Rojo.
Palo y a la bolsa. Lo psicológico le ganó a lo futbolístico. La desesperación se hizo carne en el jugador y nubló las ideas de todos, facilitando el ordenado planteo de Tosseto para sacar rédito de una llave que quedó casi en su poder.
Solo un milagro futbolístico puede salvar al Azul de Villa Krause y para que eso se de deben pasar muchas cosas, algo que a esta altura parece imposible.
Por eso no es tiempo de culpar a nadie. La suerte está echada. Demasiado lejos llegaron estos jugadores con casi tres meses de deuda. Demasiado hizo Raúl Antuña dirigiendo todos los partidos desde la tribuna. Demasiado alcanzaron Torres y Moreno. Un ascenso se construye con muchos materiales y entre ellos hay que buscar el humano y el económico. En Unión esa combinación no existió y por eso el cierre de temporada se da con una eliminación que duele pero sabiendo que hay más Federal A para Unión en el 2016.

SINTESIS:

UNION VILLA KRAUSE 0:

1- Pablo Lucero; 4- Eduardo González, 6- Carlos Fernández, 2- Guillermo Franco, 3- Mateo Martinelli; 7- Nahuel Olivari, 5- Leonel Natallichio, 8- Hernán Muñoz, 11- Ariel Sánchez; 10- Alfredo Molina, 9- Gabriel González.
DT: Raúl Antuña.

UNION SUNCHALES 3:

1- Emanuel Viotti; 4- Leonardo Moino, 2- Gabriel Ruiz, 6- Miguel Yuste, 3- Manuel Morello; 7- Matías Rojo, 5- Santiago Autino, 8- Franco Calamari, 10- Misael Juárez; 9- Rubén Tarasco, 11- Patricio Escott.
DT: Adrián Tosetto.

Goles: 26 PT Patricio Escott (US), 43 PT Patricio Sscott (US), 26 ST Matías Rojo (US).
Amonestados:
EN UNIÓN VILLA KRAUSE: Carlos Fernández, Alfredo Molina, Gabriel González.
EN UNIÓN DE SUNCHALES: Leonardo Moino, Gabriel Ruiz.
Cambios: 11 ST Santiago Ceballos por Mateo Martinelli (UVK), 17 ST Federico Acevedo por Alfredo Molina (UVK), 24 ST Emanuel Urresti por Misael Juarez (US), 26 ST Renzo Ahumada por Hernán Muñoz (UVK), 32 ST Diego López por Patricio Scott (US), 41 ST Maximiliano Sola por Joaquín Molina (US).
Árbitro: Francisco Martín Acosta (Santiago del Estero).
Asistente 1: Jorge Antonio Sayago (Santiago del Estero).
Asistente 2: Rodrigo Héctor Rivero (Santiago del Estero).
Estadio: San Juan del Bicentenario (local Unión Villa Krause).

FUENTE: DIARIO EL ZONDA.

Avatar
Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar