Cayastá fue de primera

Ciclón Norte puso las cosas en su lugar y logró en aquel 2011 el ascenso a primera. Foto: Milagros Mercado.
Ciclón Norte puso las cosas en su lugar y logró en aquel 2011 el ascenso a primera. Foto: Milagros Mercado.

El ascenso de Ciclón Norte-

El conjunto de Cayastá en el 2011 se adjudicaba uno de los ascensos que se produjo esta temporada. Goleó a Sportivo Guadalupe en festejó al merecido pasaporte a primera.

Ciclón Norte ya había demostrado años anteriores los méritos para lograr el ascenso. En una recordaba final había perdido a penales justamente ante el mismo rival el año anterior. El reglamento liguista de aquel 2011 había suprimido los descensos, pese a que Guadalupe por su escaso promedio, había merecido descender.

Sin Embargo en el cuadrangular final, se mezclaron dos equipos de primera y dos del ascenso. Por un lado se enfrentaban San Cristóbal y Agua y Energía y por el otro Ciclón Norte con Guadalupe.

Con goleada incluida superó esta vez a Guadalupe y dobló su doble objetivo. Vencer al rival que lo había dejado en la B el año anterior y también conseguir el ascenso en juego.

Con valores como su arquero Silva, y jugadores de gran nivel como Jorge Stéfano, Silvestre Escobedo, Juan González y el goleador Adrián Weiss, los dirigidos por el «Gato» Vera conseguián el ascenso.

Síntesis

Ciclón Norte 4

Guadalupe 0

Ciclón Norte: Silva; Paye, Alvarez, Gorosito, Leguizamón, Vázquez, Stéfano, Escobedo, Juan González, Weiss y Duarte. DT: Abelardo Vera.

Guadalupe: Zuchella; Arévalo, Darío González, Verga, Maximiliano González, Zancada, Cabrera, Bertozzi, Sanseverino, Berón de Astrada y Fonti.DT: Julio Werro.

Goles: en el primer tiempo, 27 min. Juan González (CN); en el segundo tiempo, 29 min. López (CN), 37 y 45 min. Tarragona (CN).

Cambios: en el segundo tiempo, 10 min. Mayenfisch (4) por Zancada (G), 20 min. López (7) por Juan Vázquez (CN), 24 min. Gallego por Darío González (G), 30 min. Tarragona por Escobedo (CN) y Ogol por Weiss (CN).

Incidencia: en el segundo tiempo, 26 min. fue expulsado Mayenfisch (G).

Cancha: La Quinta.

Árbitro: Adrián Franklin.

Así  reflejaba Fútbol De Santa Fe aquel partido: http://futboldesantafe.blogspot.com.ar/2011/12/ciclon-norte-es-de-primera.html

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar