Cosmos venció a El Pozo en amistoso

A tan solo horas de debutar en la presente edición de la Copa Federación ante Defensores del Oeste de Esperanza, el conjunto de Leandro Birollo venció por la mínima diferencia al Centro Cultural y Deportivo El Pozo. Juan Villán sobre el final del encuentro anotó el único gol de la tarde. Antes, la reserva de Cosmos venció 3 a 0 al Pozo.

P1190653

La puesta a punto está llegando a su fin. Desde el domingo, Cosmos FC buscará avanzar de fase en la Copa Federación y por lo anterior, el equipo de Birollo disputó un nuevo amistoso ante un equipo de la primera división liguista que también se está preparando para el inicio del torneo. En cuanto a la primera división, Cosmos presentó dos alineaciones, en donde el segundo equipo se quedó con la victoria con gol de Juan Villan.

En cuanto al desarrollo del encuentro, en la primera parte, Cosmos tuvo la pelota lejos de su arco y buscó con Silva inquietar por las bandas, sin embargo, no pudo concretar la última jugada. Por otro lado, el equipo de Olmedo intentó aprovechar la desesperación de su rival al atacar, pero no fue claro y abusó del pelotazo, situación que benefició a su rival para salir rápidamente desde el fondo.
Sobre el final, tras una gran jugada colectiva por el medio, el local pudo abrir el marcador, pero falló en la definición y se quedó con las ganas de convertir.

En el segundo tiempo, Cosmos presentó una alineación totalmente diferente. Se lo vio más adelantado y buscando inquietar desde el fondo de su rival. Anibal Sánchez tuvo la apertura del marcador pero sus dos remates se fueron apenas arriba del travesaño.
Con el correr de los minutos, El Pozo aprovechó la perdida de la mitad de cancha de su rival para avanzar tras recuperaciones de sus delanteros. Alan Bertoldi y Franco Jeréz fueron los que más inquietaron pero se chocaron ante un gran Bravo que despejó el peligro en todo momento.

Síntesis.

Cosmos (0): Hernán González, Germán Amarilla, Gonzalo Díaz, Juan Aguet, Maximiliano Gariboldi, Javier Guardia, Walter Ulrich, Ramón Silva, Emiliano Lastra, Germán Ponce, Lucas Ríos. DT: Leandro Birollo.
Segundo equipo.
Cosmos:Cristian Bravo, Emanuel Ojeda, Juan Verdicchio, Natanel Acosta, Francisco Baigorria, Juan Ordinas, Juan Villan, Omar Lallana, Juan Greno, Kevin Miño, Anibal Sánchez. DT: Leandro Birollo

C. C. y D. El Pozo (0): Juan Pablo Del Guste, Sebastián Wemer, Milton González, Josue Gerván, Rodrigo Acevedo, David Martínez, Franco Jeréz, Cristian Rello, Emerson Saliva, Luis Ceballos, Franco Sosa. DT: Néstor Olmedo.

Ingresaron en el C. C. y D. El Pozo: Emiliano Acosta, Emiliano Bazán, Anibal Gracian, Carlos Distefano, José Gaitán, Gonzalo Torrielli, Alan Bertoldi.

Gol: 37´st Juan Villán.

Aclaración: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

El de reserva fue para el local.

En el encuentro que actuarán en el torneo de reserva de ambos equipos, Cosmos se quedó con la victoria tras superaar a su rival por 3 a 0 con goles de Brian Herrera, Uriel Colombo en contra y Lautaro Soria.

P1190640
Síntesis.
Cosmos (3): Matías Franco, Esteban Jara, Diego Regalini, Williams Rodriguez, Facundo González, Cornagi, Mateo Calgaro, Patricio Ojea, Brian Herrera, Emiliano Delgado, Nahuel Herrera.

C. C. y D. El Pozo (0):Luciano Galeano, Uriel Colombo, Brian Jaime, Horacio Ayala, Lucas Ayala, Gastón Cuello, Franco Sureda, Esteban Carpio, Walter Retamoso, Bautista Gonzalez, Federico Cejas.

Goles: 6´ Brian Herrera (C), 25´ Uriel Colombo (en contra), 9´st Lautaro Soria (C).

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar