Jorge Newbery se mide a Pueyrredón en el arranque

Duelo de venadenses se vivirá el domingo a las 18 en el estadio ‘Vicente Ferretti’, donde el local Jorge Newbery estará recibiendo la visita de Juventud Pueyrredón en el marco de la primera fecha de la Zona 65 del Torneo Federal C de fútbol.

Foto: Venado Futbolero.
Foto: Venado Futbolero.

El Consejo Federal determinó que el árbitro del encuentro sea el también venadense Mario Collado, quien contará con la asistencia desde las bandas de Marcos Ciardelli y Diego Vera.

Quedará libre en esta primera jornada el elenco de Riberas del Paraná, de la ciudad de Villa Constitución.

Será la vuelta de ambos a las competencias nacionales, ya que el ‘Aviador’ dejó de participar en la temporada 2012/13, cuando descendió del Argentino B; en tanto que el ‘Pulga’ jugó por última vez el Torneo del Interior en el año 2014.

Entre las caras nuevas que tendrá Jorge Newbery podemos citar al arquero Ariel Isaía, que retorna a la institución, el defensor cañaseño Matías Torres (ex Studebaker), los también defensores y hermanos mellizos Tomás y Nicolás Lorenzetti, y el arquero Julián Cardozo proveniente de Unión de Alvarez.

Las bajas con respecto al año pasado son las de Gustavo Jaime, Fernando Romero, Juan Pingaro, Luciano Castro y Alejandro Carbonetti.

Por el lado de Juventud Pueyrredón, llegaron los arqueros Sergio Volpini, Guillermo Martirano y Ronald Giraudo; los defensores Martín Mac Namara, Matías Arrieta y Maximiliano Ponzetti; los mediocampistas Francisco Gentini, Ezequiel Pérez, Facundo Pons y el rosarino Bustos; y el delantero Walter Sosa quien retorna al club tras su paso por Atlético Elortondo.

Hubo 10 bajas con respecto al año pasado, ya que han emigrado Mariano Avanzini, los mellizos Alain y Christian García, los arqueros Walter Escobar y Leonardo Pighin, Cristian Ramírez, Federico Benítez, Sergio Gallego, Roberto Mendoza y Javier Toledo.

Arranca una nueva temporada, arranca una nueva ilusión nacional para estos dos clubes venadenses.

VENADO FUTBOLERO.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar