San Jorge, liquidó la serie en el primer partido.

San Jorge Copa Federacion

GOLEADA URUGUAYA.

Atlético San Jorge jugó en la tarde de sábado la Copa Federación, ante Barrio Oeste de Gálvez. Un gran triunfo para el local en la primera clasificación de los play off.

9 a 0 fue el resultado que dejo el encuentro con una total claridad para el conjunto de nuestra ciudad.

A los 9’ del primer tiempo habré el marcado Jose Fernandez de cabeza, a los 38’ Pignata de penal pone el segundo y a los 45’ Romero el  tercero.  Atlético se va al descanso con la tranquilidad de un resultado favorable.

En un segundo tiempo donde nada que hacer para la visita dos jugadores menos en cancha y un 9 a 0 que define el partido.

A los 9’ Bruno Nasta coloca el cuarto para Atlético,  y así una seguidilla de goles,  a los 14’  Ippólito, a los 26’ Nasta, a los 35’ Cabral, a los 38’ y de penal marca Pignata y a los 43’ Nasta da el cierre al encuentro.

Ahora deberán jugar  el próximo sábado a la hora 19:30 en el partido de vuelta.

Expulsados: Pt  a los 45’ Iglesia

St a los 38’ Rambaldo

Figuras del partido:

Galvez: Rudy Martinez (arquero)

Atlético San jorge: Jose Maria Fernandez

Formaciones:

Atlético: Facundo Correa,  Maximiliano Romero, Paulo Ippolito, Jose Maria Fernandez, Jesus Espinosa, Marcos Comba, Pablo Tantera,  Ignacio Pignata , Nicolas Lola, Bruno Nasta, Andres Mansilla.

Galvez: Rudy Martinez, Ramiro Callejas, Cristian Zebracky, Bruno Rambaldo ,Julian Ricardo, Gustavo iglesias, Ruben Rios, Andres Turino, Nahuel Altamiran, Juan Casio, Ezequiel Vicens

Arbitro: Rolon.

 

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar