Se comienza a delinear el femenino 2016

Anoche se realizó la primera reunión de la secretaría de fútbol femenino de cara al inicio de la nueva temporada que ya tiene fecha. Además se analizaron la inclusión de nuevos equipos.

La temporada 2016 ya se está jugando, pero en los escritorios. Ayer se realizó la primer reunión del año en donde se comenzaron a delinear el modo de disputa y los conjuntos participantes. En cuanto a lo anterior, es muy posible el ingreso de Club Vial y de Santa Fe FC (sin confirmación)  En cuanto a las bajas, Excursionistas y se estima que Defensores del Oeste no participen en la presente temporada. Hasta el momento son un total de 18 los equipos confirmados. Además se aguarda el ingreso de otros clubes de la provincia pero se deberá negociar su participación.

Por otro lado, se fijó al 12 de marzo como fecha del arranque de las competiciones. Sin embargo, se realizará un torneo de verano los días 20 y 21 de febrero de manera preparatoria.

Cabe destacar que recién a mediados de febrero, cuando se realice una nueva reunión , se establece con mayor claridad los equipos participantes y el modo de disputa del torneo.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar