Barrio Oeste (Gálvez) 2 – Atl. San Jorge 4

Hinchada San Jorge

ATLÉTICO GOLEO Y SIGUE.

El “rojiverde” nuevamente goleo en la Copa Federación en su devolución de visita B. oeste de Gálvez y sigue en carrera.

Hace una semana atrás , el  conjunto de Raggio, había goleado  9 a 0 a su primer rival en la copa provincial  de campeones y era  difícil con ese resultado no obtener el paso a la siguiente ronda.

A pesar de esto atlético  volvió a golear a su rival  por 4 a 2  y logro estar en la siguiente ronda. Ayer lo hizo con un equipo  con aun mayor cantidad de juveniles en cancha  que tuvieron un buen rendimiento  general.

El partido no tuvo el trámite del primer encuentro jugado en San Jorge. Seguramente  el  resultado  tranquilizador  en el 23 de Junio , condiciono al espectáculo para esto y los minutos se iban  consumiendo sin demasiada trascendencia.

En el final del primer tiempo  se abrió  el marcador con una gran jugada de F. Cabral , que ingreso y sometió al arquero gálvense   a los 43¨ para ir al descanso con  la diferencia global 10 a 0.

Ya en el segundo  periodo y sin demasiados cambios en el desarrollo del juego, llegaron  algunos goles más para la estadística general.

A los 11´ St.  Barrio oeste empato de la mano del numero 9 local que saco un gran remate para colgarla en un angulo.  Poco después a los 17 St.  , fue el  J. Ram en que   venció a leyes para el dos a uno a favor del local.

El empate del “uru” llegó  cuando M. Comba de penal empato promediando el segundo perioddo. Nuevamente  de penal  atlético , tras una mano en el área local , estiró  ventaja , cuando  el “pibe” Nicolás  Duin  ingresado desde el banco y debutando en el primer equipo.

Las cifras definitivas las puso  Ghisolfi que también había ingresado hacia unos minutos y se dio el gusto de meter el cuarto gol con que se cerró  las cifras  al encuentro con un 4 a 2 contundente   un 13 a 2  en el resultado global.

Arbitro P. Pompa (Liga Cañadense)

Bº OESTE (2)  Martínez,  S. López, C. Cebrasqui, S. Altamirano, J. Ricardo,  R. Callejas, M. Santa Cruz, J Tano, J. Altamirano, A. Turino, S. Morando. Suplentes S. Bruno, R. Ríos, J. Ram, F. Lencina, N. Giamperi.

C.A.S.J. (4) M. Leyes, J. Aiassa, J. Fernández, L. González, S. Birolo, M Comba, P. Tantera, A. Mansilla, I. Pignata , F. Cabral. N. lola. Suplentes: F. Correa, P. Ippolito, . Ghisolfi, N. Angeli

FUENTE M. Ferreyra – Radio San Jor

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar