Ciclón Racing 2 – Ateneo 1 (Tiburón Lagunero)

En el encuentro correspondiente al segundo turno de la fecha 2, Ciclón Racing superó a Ateneo por 2 a 1. Nicolás Perret y Sebastián Mendoza marcaron para el Lagunero, mientras que Pedro Pizzi descontó para el escolar.

P1190787Milagros Mercado

En cuanto al desarrollo del encuentro, los primeros minutos fueron todos para el local. Tal fue así que al minuto Nicolás Perret abrió el marcador tras aprovechar un hueco por la izquierda y rematar cruzado ante la salida de Olivera que no alcanzó a despejar. Con la ventaja, Ciclón no se conformó y fue en búsqueda de más, pero no supo como concretar la última jugada. A los 17 minutos Sebastián Mendoza fue el encargado de poner a su equipo dos golea arriba tras una gran habilitación de Emiliano Velázquez que eludió a su defensor y le dejó el gol al delantero.

En lo que quedó de la primera mitad, Ateneo intentó atacar con mucha gente, pero la desesperación por descontar le jugó en contra y permitió a su rival tener la pelota lejos de Placidi.

En el complemento, una mala salida del arquero le signficó el descuento para el escolar. Pedro Pizzi a los 4´ puso el 2-1 pero no le alcanzó al conjunto de Dipacracio para llegar al empate.

Sin muchas situaciones de peligro, el encuentro se fue diluyendo en pelotazos para los delanteros y alguna contra del Escolar por las bandas.

Síntesis.
Ciclón Racing (2): Franco Plácidi; Efrain Gómez, Valentín Vera, Nicolás Villanueva, Lautaro Melgarejo; Nahuel Rosillo, Mariano Noriega,Carlos Ruíz Díaz, Emiliano Velázquez; Nicolás Perret y Sebastián Mendoza. DT: Guillermo Fernández.

Ateneo (1):Juan Olivera; Juan Ramírez, Juan París, Justo Funes; Francisco Ramírez, Ignacio Ramírez, Justo Rodríguez,Pedro Pizzi; Emiliano Bernal, Guillermo Krufrann, Emiliano Manzur. DT: Alfredo Dipacracio.

Ingresaron: En Ciclón Racing: Diego Gerold, Francisco Vera, Federico Álvarez, Leandro Velázquez, Damián Debarbora, Hernán Soperez. En Ateneo: Sebastián Figlia, Fernando Martini, Santiago Martini, Nahuel Aquino, Ignacio Haidar, Walter Farre, Juan Capra, Alejandro Altamira.

Goles: 1´ Nicolás Perret (CR), 17´ Sebastián Mendoza (CR); 4´st Pedro Pizzi (A).

Árbitro: Martín Mendoza.

Cancha: Ciclón Racing.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar