Colón perdió en reserva con Godoy Cruz

godoy cruz reserva

El premio por no rendirse

Cristian Cruciani

La reserva jugó un excelente partido y demostró carácter. Perdía en dos ocasiones y terminó ganándolo 3 a 2.

Godoy Cruz y Colón se enfrentaron por la 4ta Fecha del Torneo de Reserva. El encuentro se desarrolló en el Estadio Malvinas Argentinas como preliminar de Primera División.

El Tomba saltó al campo con: Ramirez; Bonacorso ,Berra, Alvacete, Cobos; Silva, Henriquez, Moyano, Nuñez; Brico, Lencinas.

El conjunto visitante formó con: Chicco; Martinez,  Prieto, Sain, Arroyo; Hernandez, Ruiz,  Boasso, Biglieri;Leguizamon, Tolosa.

El encuentro comenzó con un Godoy Cruz decidido a proponer en ataque. Entre Facundo Silva y Gabriel Moyano intentaron darle volumen al juego bodeguero. Brico lo tuvo mano a mano pero el arquero visitante salvó. Y en la primera que tuvo el Sabalero, encontró la ventaja en los pies de Leguizamón.

Pero el Expreso pudo conseguir el empate tras un excelente cabezazo de Fernando Brico. Solo le faltó terminar las jugadas que se gestaron en ataque para lograr otro gol. En cambio, la visita fue eficiente. En la segunda clara que tuvo consiguió un penal y nuevamente Leguizamón marcó para que el Sabalero se fuera en ventaja al entretiempo.

En el complemento Godoy Cruz salió con todo para empatar rápido el cotejo. Facundo Silva comandó el ataque bodeguero y consiguió faltas cerca del área para intentar también con pelota parada. Y de la mano del Mono Silva llegó el empate: el árbitro cobró mano en el área y el atacante del Expreso lo cambió por gol.

Los ingresos de Pipistrelli, Fernández y Pizarro le dieron más ideas al Tomba para atacar por los costados.

Y el conjunto de Alaníz y Salomón no perdió la costumbre, no se olvidó de atacar. Y de tanto ir encontró otra vez. Gran centro desde la izquierda de Lencinas para Pipistrelli que envió de primera la pelota a la red y puso el 3-2. El juvenil bodeguero lo festejó agradeciendo a Dios con todos sus compañeros. Solo quedó tiempo para que el Tomba tuviera la pelota y para una ocasión clara de la visita que el travesaño le ahogó el grito de gol.

Gran victoria de Godoy Cruz. Este plantel tiene virtudes y defectos pero lo mejor que tiene es la capacidad para dar vuelta los partidos y no darse nunca por vencido. Merecido triunfo bodeguero por el buen juego y la búsqueda constante del arco rival.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar