Curuchet, disparó duro contra la dirigencia de Colón

Curuchet

El futbolista de Colón tiró con todo

Facundo Curuchet: «los dirigentes me están forreando»

El delantero dijo que el club “está buscando de todas formas echarme”, y contó que reside “tirado en un colchón en la pensión”. No obstante, el vicepresidente segundo de Colón, Enrique Ariotti, dio su versión de la situación con el jugador.

Telam

El delantero de Colón, Facundo Curuchet, separado del plantel al no ser tenido en cuenta por el entrenador Darío Franco, acusó hoy a la dirigencia del club por querer echarlo y de un supuesto maltrato. «El club está buscando todas las formas de echarme. Estoy entrenando con la reserva, ya que (Enrique) Ariotti (vicepresidente segundo) me dijo que el técnico no me iba a tener en cuenta y me mandaron ahí», manifestó Curuchet en diálogo con la radio FM SOL 91.5.

«Yo soy del club y todo me duele. Me fui en un mal momento pero cada vez que me tocó jugar dejé todo. Los dirigentes me están forreando (sic) por como me tratan y no me dejan hacer fútbol», indicó el atacante que también jugara en Defensa y Justicia, y en Santamarina de Tandil.

Curuchet expuso su situación y señaló que reside en la pensión del club: «Estoy tirado en un colchón en la pensión, pero nadie dice eso. Si me quedo me van a tener que pagar un sueldo. Yo viví en la pensión un tiempo hasta que me hicieron contrato. Cuando volví me mandaron al hotel y ahora a la pensión». «Quieren que me vaya para tener un contrato menos. Traen un montón de jugadores pero no tienen plata para pagarme», agregó el atacante.

Por el otro lado, Ariotti, vicepresidente segundo de Colón, dio su versión de los hechos también a FM SOL 95.1 y afirmó que habló con Curuchet con la intención de que busque otro club para jugar. «El jugador decidió ir a la pensión, nadie lo obligó a ir ahí. En la pensión hay camas. Colón no tiene la obligación de dejarlo ahí porque no es de las inferiores ni indigente. Hay una cuestión contractual y otra futbolística. No es tenido en cuenta por el entrenador y en la reserva ocupa lugar de los chicos. Es un patrimonio del club por eso intentamos ceder parte del pase para que juegue en otro club», apuntó el dirigente del equipo santafesino.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar