Florencia Cicles 2 – Atl. Matienzo 6

Florencia Cicles, sufrió una durísima derrota como local. Ahora deberá revertir en la vuelta el resultado adverso. Foto: Paralelo 28
Florencia Cicles, sufrió una durísima derrota como local. Ahora deberá revertir en la vuelta el resultado adverso. Foto: Paralelo 28

Matienzo goleó y quedó a un paso de las semis de la Copa Federación de Fútbol.

El equipo romanero que dirige Osvaldo «Queco» Pérez, ganó 6 a 2 en Florencia, al local Cicles Club y quedó a un pasito de las semifinales en el torneo de la Federación Santafecina, el próximo domingo juegan la revancha en la ciudad de Romang.

«El Raya» pudo imponer su juego desde los primeros instante del partido, funcionando muy bien en lo individual y en lo grupal, mientras que el local no pudo acomodarse, puntualmente muy mal en su línea defensiva, esto alcanzó para justificar la goleada, que pone a los romanenses a un paso de las semifinales.

El Primer Tiempo finalizó 2 a 0 a favor de la visita, con anotaciones de Franco Truya (goleador de su equipo con 4 tantos)  y Emiliano Cantero.

En el complemento, descontó Pablo Verón ( goleador de Cicles Club con 6 tantos), 1-2. Luego aumentó para la visita Pablo Wittwer  de tiro libre penal, 1-3, pero nuevamente apareció Verón,  achicando diferencias para Cicles, 2-3.

Los locales no pudieron aguantar el ritmo de Matienzo y con fallas defensivas sufrieron las consecuencias. Carlos Gómez (2-4) , Pablo Gómez (2-5) y Julio Zimmer (2-6), le dieron cifras definitivas al encuentro.

El representante de la Liga Reconquistense  quedó a un paso de las semifinales del torneo Copa Federación 2016, el partido de vuelta se jugará el próximo domingo 21 de febrero en la ciudad costera.
El que pase a la siguiente llave del certamen, se medirá con  el ganador del partido entre Sportivo del Norte (Liga Esperancina) – Cosmo FC (Liga Santafesina), que empataron en el partido de ida en un tanto.

Cuartos de Final  (**) – ida

Domingo 14

Llave 1: Florencia C.C. (Liga Ocampense) 2  Atl. Matienzo (Liga Reconquistense) 6

Llave 2: Sp del Norte (Liga Esperancina) 1 Cosmo FC (Liga Santafesina) 1

Llave 4: Gral. San Martín (Deportiva del Sur) 0 Bartolomé Mitre de Pérez (Liga Rosarina) 1

Martes 16

Llave 3: Atl. San Jorge (Departamental San Martín) vs. Unión de Bernardo de Irigoyen (Liga Galvense).

(**) La ida se disputó el domingo 14 de febrero (fue local quien figura en primer término) y la vuelta será el domingo 21 de febrero.

Semifinales (***)

Llave I: Ganador 1 vs. Ganador 2

Llave II: Ganador 3 vs. Ganador 4

(***) La ida se disputará el domingo 28 de febrero y la vuelta será el domingo 6 de marzo. No hubo especificaciones sobre la localía.

FINAL (****)

Ganador I vs. Ganador II

(****) La ida se disputará el domingo 13 de marzo y la vuelta será el domingo 20 de marzo. No hubo especificaciones sobre la localía.

Radio Amanecer

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar