Gran arranque de año de Felipe Cadenazzi

Felipe Cadenazzi heredó la camiseta número 11 de Atlético Paraná. Esa pilcha fue exhibida durante la temporada 2015 por Nicolás Ledesma, quien emigró a Almagro. El santafesino peleó palmo a palmo con sus compañeros durante la pretemporada por un lugar en la alineación inicial. Se quedó con la posición para formar dupla ofensiva junto a Enzo Noir. 

1622168_249826195179257_885798724_n

“Arranqué la pretemporada con la idea de jugar. Todo jugador piensa lo mismo, sino estaría equivocado. Trabajé para eso, para arrancar jugando. Después por otras cosas se dio la titularidad. Ahora estoy tratando de aprovecharla”, indicó Cadenazzi, en diálogo con Ovación.

—¿Haber proyectado jugar de entrada te permitió ganarte un lugar?

—Creo que sí. Es estar convencido de lo que uno quiere. De a poco se van dando las cosas.

—El equipo tiene muchas alternativas en el ataque. Eso no te permite relajarte.

—Seguro y está demás decirlo. Estamos todos peleando todo por una posición. Hay grandes jugadores en el ataque. No tengo que relajarme, tengo seguir trabajando y pelearla desde donde me toque estar.

—¿Qué evaluación hacés de los dos partidos que te tocó jugar? 

—Me sentí mejor en el primer tiempo ante Ferro que en el partido ante Instituto. Lo que sí, y como todo delantero, necesito hacer goles y ahora es una cuenta pendiente que tengo. Tengo que tratar de hacer goles. Después en el juego con el equipo me sentí bien

—¿Te genera ansiedad no haber anotado?

—No. Todo delantero quiere hacer goles y vive de eso. Pero tengo que estar tranquilo porque van a llegar solos. Tengo que buscarlo, pero no desesperarme

—Saltaste la Liga Santafesina a la B Nacional. ¿Eso te ayuda a dominar el temperamento y a disfrutar el presente?. 

—La verdad que sí. Trato de disfrutar cada partido y cada entrenamiento por el hecho de venir de un nivel inferior y pegar un salto así es muy lindo. Pero no tengo que conformarme con esto. Siempre pienso seguir creciendo como jugador y como persona.

–Si analizamos la campaña del equipo observamos que sumaron 4 puntos sobre 6. El inicio es muy bueno. 

–La verdad que sí. Más allá que todos los rivales son duros, enfrentamos a dos históricos de la categoría con experiencia. El hecho de no perder es bueno y haber conseguido una victoria es mucho mejor aún.

–¿Haber derrotado a Instituto sobre la hora le da un valor agregado?

–Son tres puntos, pero es un envión anímico enorme. Ganar en Alta Córdoba sobre la hora tiene otro sabor. Pero también lo merecíamos.

–¿Se sacaron una espina por el partido anterior o lo tomaron como una historia diferente?

–Se podría decir que sí, pero pasó mucho. Por eso no se si tomarlo como una revancha Ese partido fue algo loco, pero ahora lo pudimos ganar.

–El domingo reciben a Nueva Chicago, otro equipo con aspiraciones de ascenso. 

– Es un equipo grande con peso en la categoría, pero más allá de eso juega bien y Sabe a lo que juega.

–Más allá del nivel del próximo rival, ustedes se ganaron un respeto en la categoría… 

–Sí, pero hay que revalidarlo. No sirve por lo que hicimos sino por lo que tenemos que seguir haciendo

Matías Larraude (Ovación Diario Uno Paraná)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar