Hace 2 años, La Salle ganaba en San Carlos

La Salle en el TDI 2014, conseguía su primera victoria de visitante en el torneo. Foto: Milagros Mercado
La Salle en el TDI 2014, conseguía su primera victoria de visitante en el torneo. Foto: Milagros Mercado

Hace tiempo, planteamos desde nuestra página, una serie de recuerdos de enfrentamientos entre equipos de Liga Esperancina y Liga Santafesina. Casualmente este fin de semana, se produjeron los partidos: San Lorenzo – Sanjustino y Colón de San Justo – Argentino de Franck.

Pero precisamente un 9 de febrero, pero del 2014, La Salle, en el marco del Torneo del Interior, competencia que donde salió campeón y consiguió el ascenso al Argentino B, visitaba a Central San Carlos.

Allí se produjo la primera vistoria como visitante del torneo y así los reflejó en ese momento: Fútbol De Santa Fe

síntesis

Central San Carlos 1

La Salle 2

Central: Nicolás Berutti; Mauricio Podda, Maximiliano Grosso, Mauricio Ceballos y Jesús Artaza; Andrés Marraiso, Maximiliano Yost, Germán Grenón y Hernán García; Pablo Guri y Jorge Agostinelli. DT: Diego Milacher.

La Salle: Diego Pretel; Javier Fonseca, Matías Molinari y Juan Bruna; Fabricio Galateo, Manuel Méndez, Nicolás Iparraguirre y Agustín Zapata; Agustín Rodríguez; Nicolás Bianco y Juan Manuel Gallego. DT: Juan Carlos Lapalma.

Goles: en el primer tiempo; a los 6 min. Gallego (LS) y a los 32 min. Guri (C). En el segundo tiempo; a los 25 min. Bianco (LS).

Cambios: Pereyra por Marraiso; Ovando por Grenón y Juan de Olivera por Guri (C). Facundo Dellara por Galateo; Fernando Bertozzi por Rodríguez y Matías Milesi por Gallego (LS).

Incidencias: en el primer tiempo; a los 44 min. expulsado Grosso (C). En el segundo tiempo; a los 10 min. expulsado Agostinelli (C); a los 11 min. expulsado Méndez (LS) y a los 27 min. expulsado Artaza (C).

Árbitro: Matías Maidana (San Jorge).

Cancha: Central San Carlos.

Cobertura: Julián Andrés Monzón.

Resumen 1er tiempo. 

Resumen 2do tiempo. 

La figura del partido. 

Juan Manuel Gallego, uno de los goleadores

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar