La 2003 de Colón de San Justo, fue victoriosa en Crespo.

0031

La 2003 campeona en Crespo Entre Ríos.

Este fin de semana se desarrollo la edición 27 del Torneo Internacional de Fútbol Infantil organizado por la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo Entre Ríos. El Club Colon de San Justo se consagro Campeón e invicto en la categoría 2003.

El recorrida comenzaba en la zona ganando 1 a 0 a San Jorge con gol de Ignacio Mena, contra Charata de Chaco y Unión de Crespo fueron empates 0 a 0, clasificando en primera posición el equipo de Colon de San Justo.

Cuartos de final fue 2 a 0 contra Viajantes de Pergamino, ambas conquistas fueron de Ignacio Mena, en semifinales vencieron 2 a 1 a Deportivo Sur de San Luis goles de Héctor Benítez e Ignacio Mena.

En la final Colon de San Justo se impuso 1 a 0 a la Escuela Fontana de Formosa, Ignacio Mena marcó el gol del campeonato.

La 2003 comienza el año de la mejor manera, como novena, de cara a la Liga Santafesina de Futbol que el año pasado los tuvo como campeones de la Copa de Oro en Décima.

Los Campeones: Federico Bortoli, Tiago Maidana, Francis Alvarado, Cristian Zapata, Gustavo Villalba, Nicolás Seghesso, Lautaro Franco, Andrés Romero, Ignacio Mena, Rubén Alarcón, Héctor Benítez, Claudio Sauchin e Ignacio Alvarado. Director Técnico Eduardo Méndez, Delegado Ronaldo Bortoli.

Foto R. Bortoli
Prensa club Colon de San Justo.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar