Atlético Franck 1 – Domingo Faustino Sarmiento 2

Tarde desafortunada que tuvo el Club Atlético Franck este domingo donde recibió al Club Domingo Faustino Sarmiento en el German Lauxmann por la segunda fecha del Torneo de Liga Esperancina de Fútbol.

thumbs

Desafortunada por los hechos que ocurrieron en el partido donde hubo tres goles de Atlético pero cayó derrotado por dos a uno. Como pudo ocurrir esto? Primero Luciano Ballester en su afán por rechazar la pelota termina convirtiendo un gol en contra, en la siguiente jugada Álvarez, ingresado en el entretiempo empata el partido para la banda roja y en la mitad del complemento, tras una lamentable lesión del arquero de Atlético Franck Joaquín Luján, que luego de un centro ya tenía la pelota controlada en sus manos, sufre la rotura del tendón de uno de sus pies soltando la pelota que desafortunadamente ingresa en su propio arco para poner el dos a uno final del encuentro a favor del visitante.

Partido muy peleado con pocas situaciones donde Atlético Franck no mereció perder para nada porque el rival no ataco prácticamente el segundo tiempo y convirtió dos goles, algo de no creer.

Atlético sufre la baja de su arquero Joaquín Lujan que vino como refuerzo para esta temporada, se tendrá que ver el grado de la lesión y si este podrá continuar atajando este año porque de lo contrario la banda roja tendrá que salir en busca de un refuerzo bajo los tres palos.

Para destacar del encuentro la actuación de Álvarez que convirtió el empate transitorio y de Daniel Cabrera. Por el lado del conjunto del Javi Bercero se destaco la actuación de Meier y Schmidt más que todo en la primera etapa. Mal arbitraje de Nadal que tuvo que haber dado más minutos de adición teniendo en cuenta que el juego estuvo parado más de cinco minutos cuando atendían al arquero de Atlético Joaquín Luján.

Síntesis

Club Atlético Franck – 1

1.Joaquín Lujan 2.Emanuel Tritten 3.Andrés Borgogno 4.Gonzalo Insaurralde 5.Víctor Tarabay 6.Luciano Ballester 7.Juan Manuel Gallego 8.Lautaro Lacuadra 9.Ignacio Fogliatti 10.Kevin Chiaro 11.Daniel Cabrera 12.Joaquín Perren 13.Juan Pablo Lanfranco 14.Ariel Álvarez 15.Sebastián Fabbro 16.Claudio Rosatti
DT. Andrés Cabrera AC. Darío Perassi PF. Nicolás Silvestre.

Domingo Faustino Sarmiento – 2

1.Adrian Arnaudo 2.Oscar Goyenechea 3.Nahuel Novaiara 4.Luciano Schmidt 5.Alan Zbrum 6.Rodrigo Rodríguez 7.Gaston Meier 8.Lucio Rodríguez 9.Ezequiel Cinturion 10.Sebastián Nicollier 11.Sebastián Negro 12.Agustín Cinturion 13.Augusto Garanzini 14.Diego Velázquez 15.Jose Velázquez 16.Leonardo Gilabert
DT. Javier Bercero AC. Gustavo Bustos PF. Fernando Aiasa.

Árbitro: Cristián Nadal Colaboradores: Jose Ceballos – Carlos Yacobella – Juan Canalis.
Goles: ST. 4´ Ballester e/c (DFS) – 10´ Álvarez (CAF) – 28´ Luján e/c (DFS).
Cambios: Perren x Luján – Fabbro x Lacuadra – Álvarez x Tritten (CAF); Garanzini x Cinturion – Diego Velázquez x Meier – Gilabert x Nicollier (DFS).
Incidencias: PT. 22´ Luján ataja penal a Cinturion (DFS); ST. 36´ expulsado Garanzini (DFS).
Resultado de Tercera división: CAF 3 (Franzen – Zuber – Borgogno) vs DFS 3 (Velázquez – Arnaudo – Rodríguez).
Estadio: Germán Lauxmann.
Campo de juego: Bueno.

COBERTURA Y FOTO FM Spacio 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar