Aunque Lombardi, ya acordó con Sarmiento, aún no puede dirigirlo.

caruso lombardi

“Caruso Lombardi tiene que rescindir con Arsenal para poder dirigir a Sarmiento”

El secretario general de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA), Victorio Cocco, advirtió que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi «deberá primero rescindir su vínculo con Arsenal de Sarandí para poder dirigir en Sarmiento de Junín”, club con el que arribó a un acuerdo tras reunirse con el presidente Fernando Chiofalo.

“No puede tener dos contratos al mismo tiempo porque no lo permite el convenio colectivo de trabajo. Eso se lo vamos a rechazar nosotros y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)”, sostuvo en diálogo con Télam.

De esta manera quedó frenada la llegada del ex entrenador de San Lorenzo a la entidad juninense, con la que ya firmó su contrato por un año, aunque con una rescisión lista para irse luego del final del actual Torneo Transición.

Cocco deslizó que le parece «una pena que (Caruso) deje un precedente como éste» y le aclaró que «solo podrá sentarse en el banco de suplentes si cumple con el convenio”.

“En Arsenal le deben un mes y no quiere arreglar porque dice que hay otro número en negro (libre de impuestos), nosotros solamente defendemos lo que nos traen y está en blanco. Tendría que arreglar y dedicarse a dirigir tranquilo, en Junín le hicieron una muy buena oferta”, sugirió.

Al mismo tiempo, Cocco, afirmó que “todos cumplen, menos Caruso” y que esto rige de igual manera para “Sarmiento, como para Boca que presentó todo para que Guillermo Barros Schelotto esté en el banco de suplentes”.

«Le hemos dicho a Sarmiento de Junín que así no puede dirigir. La chance es que ayuden a Arsenal a pagarle lo que él reclama, salvo que sea un problema personal de él con los dirigentes”. apuntó.

“Sergio Rondina (actual DT de Arsenal) está saliendo a la cancha porque el plazo máximo para dejar a un equipo acéfalo es de 30 días y se cumplió”, detalló en relación al anterior conflicto que tuvo el ‘Tano’ con el club del ‘Viaducto’.

Telam

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar