Ciclón del Sur 1 – Argentino de Franck 1

Por los 16 avos de finales del Torneo Federal C, el elenco paranaense empató 1 a 1 ante el Bicho de Franck en La Floresta, cancha de Sportivo Urquiza.

Foto: Diario UNO Entre Ríos.
Foto: Diario UNO Entre Ríos.

El elenco de Anacleto Medina no pudo quedarse con la victoria en el partido de ida de los 16 avos de finales del Federal C. Ciclón igualó 1 a 1 contra Argentino de Franck en La Floresta y el partido fue arbitrado por Elvio Lomos, de la Liga de Santa Elena.

El Azulgrana entró nervioso y sufrió las consecuencias en el fondo, la visita se aprovechó y encontró la ventaja a los 30 minutos. Leandro Mayenfish, de cabeza, abrió el marcador en la tarde paranaense. Ciclón salió a jugar la segunda parte con otra actitud y fue en busca de la igualdad. A los 10 apareció Antonio Tododo y de cabeza marcó el empate. Sobre el final los dirigidos por Adrián López tuvieron la oportunidad de quedarse con el partido. La llave se define en Santa Fe el próximo fin de semana.

Síntesis.
Ciclón del Sur (1): Oscar Galli, Alexis Leriche, Fabricio Sibulofsky, Gustavo Gómez, Rubén Barrientos, Ariel Albornóz, Antonio Todoro, Rodrigo Barrios, Leandro Fernández, Jonatan Silva. DT: Adrián López.

Argentino de Franck (1): Fernando Rossini, Ignacio Manassero, Facundo Fernández, Matías Donnet, Ignacio Galeano, Maximiliano Enrique, Mauricio Schaller, Pablo Martínez, Federico Buschiazzo, Ronald Garutti, Leandro Mayenfisch. DT: Claudio Soria.

Goles: 30´ Leandro Mayenfish (A), 10´st Antonio Todoro (CS)

Cambios: En Ciclón: Barrio por Sibulofsky, Palacio por Albornoz, Rueda por Todoro. En Argentino de Franck: Michilig por Schaller, Gonella por Garutti, Rolón por Mayenfisch.

Amonestados: En Ciclón: Galli, Barrientos, Todoro. En Atlético Franck: Rossini, Fernández, Donnet, Enrique, Schaller, Garutti.

Árbittro: Elvio Olmos.

Cancha: Sportivo Urquiza (Local Ciclón del Sur)
Cobertura: Lautaro López Díaz (UNO Entre Ríos)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar