Mayor, renunció como D.T. de Argentinos Juniors.

mayor

Mayor dejó de ser el DT tras la cuarta derrota consecutiva de Argentinos

El entrenador de El Bicho de La Paternal decidió dar un paso al costado, tras la goleada que recibió como local ante Defensa y Justicia por 5 a 1.

arlos Mayor dejó de ser el entrenador de Argentinos Juniors tras la goleada que recibió esta noche como local ante Defensa y Justicia por 5 a 1, la cuarta caída del equipo de La Paternal en el torneo de Primera División.

El director técnico suspendió la conferencia de prensa tras la abultada caída. El equipo de La Paternal recibió 16 goles en las cinco primeras fechas del torneo, en las que sólo sumó un punto. Luego de reunirse con su cuerpo técnico y allegados, el ex DT de San Martín de San Juan decidió dar un paso al costado.

«A la gente no se le puede decir nada, confiamos en salir adelante, acá hay que ganar», dijo el experimentado mediocampista Cristian Ledesma en una improvisada rueda de prensa.

Argentinos empató en su debut ante Tigre (1-1) y perdió los cuatro encuentros siguientes: Aldosivi (2-3), Vélez (0-3), Estudiantes de La Plata (1-4) y la de hoy ante Defensa y Justicia.

En otro orden, el defensor Patricio Matricardi recibió siete puntos de sutura en la cabeza, luego de un choque durante el primer tiempo, que lo obligó a dejar la cancha, aunque no tuvo pérdida de conocimiento.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar