Patronato 1 – Rosario Central 0

Central no pudo extender su invicto en Paraná y perdió por 1-0 frente a Patronato por la séptima fecha del Torneo de Primera División 2016. A continuación, repasamos las principales acciones del encuentro disputado en la capital entrerriana.

vs-patronato001

– Cañonazo. A los 24 minutos, el Canalla estuvo muy cerca de abrir el marcador, porque Larrondo –casi entrando al área- sacó un fuertísimo zurdazo que terminó estrellándose en el travesaño. Increíble pero no entró.

– Respuesta del local. Central visitaba con relativa frecuencia el territorio rival, pero el dueño de casa tuvo su chance a la media hora, cuando Tellechea desbordó por su banda izquierda, se metió en el área y remató desviado.

– Un intento de Marco. En la primera jugada del complemento, el equipo de Coudet desarrolló un buen avance frontal, que terminó con un taco de Larrondo para Ruben, quien desde la medialuna del área le dio con fuerza a la pelota, que terminó yéndose alta.

– El gol del encuentro. A los 8’, Patronato consiguió el tanto que le terminaría dando la victoria. Desde la banda izquierda apareció nuevamente Tellechea como protagonista para superar a Manuel García a la salida y poner el 1-0 finalmente definitorio.

-Desenlace indeseado. Coudet realizó una apuesta completamente ofensiva para el tramo del encuentro, mandando a la cancha a Colman, Delgado y Herrera. Central inclinó la cancha a su favor, pero el local defendió con uñas y dientes, para terminar cuidando la ventaja.

Síntesis.
Patronato (1): Sebastián Bértoli, Abel Masuero, Walter Andrade, Jonathan Ferrari, Ezequiel Garré, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Matías Garrido, Fernando Telechea, Matías Quiroga, Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Rosario Central (0): Manuel García, Víctor Salazaar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Pablo Álvarez, Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso, Franco Cervi, Marcelo Larrondo, Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Gol: 8´st Fernando Telechea (P).

Cambios: En Patronato: Fernando De La Fuente por Mauricio Carrasco, Alejandro Almada por Matías Garrido, Nicolás Bertochi por Marcelo Guzmán. En Rosario Central: Gustavo Colman por Walter Montoya, Víctor Salazar por César Delgado, Germán Herrera por Franco Cervi.

Árbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Patronato.

Video: Fútbol para Todos. 

Prensa Rosario Central.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar