Resultados inferiores Colón (San Justo) – Argentino

Los debutantes de 2007-Infantiles.
Los debutantes de 2007-Infantiles.

Comenzaron Inferiores e Infantiles.

Este domingo contra Argentino de San Carlos, Colon de San Justo comenzó a disputar la Zona C de Inferiores de Liga Santafesina de Futbol.

El domingo por la mañana como es habitual jugaban Inferiores Menores, lo hacían de local, debutaba la 2004 como Décima con un 4 a 1 en contra, el gol colonista lo marcó Alejandro Ojeda, luego la Novena (2003) jugó un buen partido pero no pudieron abrir el marcador, fue 0 a 0 en el debut de Maximiliano Baroni como DT. Finalmente la 2002, Octava goleaba con tres goles de Gianfranco Hozgan, Mauro Gamba y Marcelo Román Pacheco marcaban uno cada uno el restante fue en contra.

Por su parte las Infantiles tuvieron sus tres partidos, con la 2005 abriendo la hermosa tarde, en compañía de padres y familiares. Luego se reencontraron con la roja y blanca en cancha los chicos de la 2006 y como antesala al partido de Primera, tuvieron su debut absoluto en LSF, la 2007 luego de su primera pretemporada. Estas categorías dirigidas por Pablo Valdez y Gustavo Mena.

A las Inferiores Mayores les tocó uno de los viajes más largo, hasta San Carlos se fueron y la Séptima (2001) empata 2 a 2 con goles de Santiago Aranda y Juan Cruz Vignatti. La 2000, ahora es Sexta y a un paso de Reserva comenzó el año perdiendo por 3 a 2 ambas anotaciones a cargo del goleador Juan Ignacio Ramella, finalmente la Quinta (99) que es prácticamente la Reserva con algunos que ya jugaron en Primera ganaron por 3 a 1, Juan Angeloni, Cristian Fabres y Juan Herrera los autores de los goles.

En resumen.
Inferiores Mayores fueron visitantes
Quinta (99) ganó 3 a 2.
Sexta (00) perdió 3 a 2.
Séptima (01) empató 2 a 2.
Inferiores Menores fueron locales.
Octava (02) ganó 6 a 0.
Novena (03) empató 0 a 0.
Décima (04) perdió 4 a 1.

La próxima fecha Colon de San Justo recibe a Los Canarios en Inferiores Mayores y le toca viajar a Menores e Infantiles.

Prensa Club Colon de San Justo.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar