Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 0 – Atl. San Jorge 3

RivadaviaSanJorge

Sin el «colo», Rivadavia sigue sin levantar cabeza.

Este domingo Rivadavia recibió a San Jorge por una nueva fecha del Torneo Federal «B». Durante la semana, la dirigencia tomó la decisión de echar al DT, Federico Lussenhoff con la intensión de pegar un volantazo y empezar a obtener buenos resultados. Esto último no paso, la «V» perdió en el «Coloso de la Calle Sarmiento» ante San Jorge por 3 a 0 y sigue sin levantar cabeza y la clasificación se hace cada vez más complicada.
El partido comenzó muy mal para Rivadavia, ya que desde los dos minutos del primer tiempo estaba perdiendo; Jesús Espinoza puso en 1 a 0 para San Jorge. A los 14′ Nicolás Angelinetti estiró diferencias para el puntero y a los 28′ de esa primera mitad Bruno Nasta estampó el tercero para San Jorge. Con la visita ganando 3 a 0 terminó el primer tiempo.
Para el complemento se esperaba la reacción de Rivadavia, pero la misma nunca llegó y la «V» se quedó con otra dura derrota, esta vez ante el puntero de la Zona 3, San Jorge. Rivadavia ya sin el «colo» Lussenhoff como DT sigue sin poder levantar cabeza y todo se hace cuesta arriba.
Desde la platea estaba observando el partido Marcos «la anguila» Gutiérrez, quien tiene casi todo cerrado para ser el nuevo Director Técnico de Rivadavia. En la próxima fecha el equipo venadense volverá a jugar de local recibiendo a 9 de Julio de Rafaela.

Zona 3
Resultados (6ta. Fecha)
Rivadavia 0 – San Jorge 3
9 de Julio 1 – Ben Hur 0
Puerto General San Martín 0 – Alumni 2

Posiciones
San Jorge 13
Alumni 10
9 de Julio 8
Ben Hur 7
Pto. San Martín 5
Rivadavia 4

Próxima Fecha (7ma.)
Rivadavia vs. 9 de Julio
At. San Jorge vs. Alumni
Ben Hur vs. Puerto General San Martín

La Guía Semanal

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar