Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 1 – Ben Hur (Rafaela) 3

festejo BH

El lobo y tres puntos de oro

La bh lo perdía al comienzo del segundo tiempo pero reacciono a tiempo lo dio vuelta y se trajo tres puntos de oro que lo deposita como escolta de San Jorge.

El conjunto de Gustavo Barraza enfrentó a un duró Sp Rivadavia, en el primer tiempo ambos tuvieron un partido parejo y no se pudieron sacar ventajas en el arranque y se fueron al descanso con el arco en cero ambos elencos. Pero al comenzar el segundo tiempo el equipo dirigido por Federico Lussenhoff abrió el marcador para la V con el Gol de Jorge Rotondo sin embargo el lobo a los 15´minutos marco el empate de la mano de Guillermo Stradella , a los 39´ Maximiliano Pavetti puso el 1-2 para el lobo y sobre el final del partido con un golazo del Chipi Gandin el equipo del negro sentencio el partido y termino ganando 3 a 1 al conjunto de Venado Tuerto.

La BH se coloca como escolta de San Jorge junto a Alumni de Villa Maria con 7 unidades y en la próxima fecha el lobo visitara en el German Soltermann a 9 de Julio en un nuevo clásico rafaelino .

Próxima Fecha (6ta.)
Rivadavia vs. San Jorge
9 de Julio vs. Ben Hur
Puerto General San Martín vs. Alumni

Rafaela Fútbol

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar