U.N.L. 3 – Colón (San Justo) 3

Saludos UNL - Colón SJ

Colón De San Justo, lo perdía, luego lo ganaba y finalmente fue empate. 

En el encuentro correspondiente a la 2da fecha, Universidad Nacional del Litoral y Colón de San Justo igualaron en un partidazo en donde los tres puntos estuvieron para cualquiera.

Maximiliano Franco en dos oportunidades y Albano Marinachi marcaron para el local, mientras que Leandro Bertola de penal, Sebastián Albrecht y Jonatan Hozgan convirtieron para la visita.

Desde el arranque UNL salió a buscar los tres puntos y a los 30 segundos, Maximiliano Franco abrió el marcador tras un potente remate ingresando al área que sorprendió a Amable que no pudo evitar la caída de su arco. El conjunto de Sartor manejó las pelota y el campo. Superó a un Colón de San Justo que perdía rápidamente el balón y se desesperaba en la circulación del balón.

A los 22 minutos, Franco tuvo el segundo pero la tapada de Amable en dos oportunidades, le impidió al universitario estirar la ventaja. Luego, a los 26, Juan Recalde tuvo su chance con un disparo desde afuera del área que se fue arriba del arco visitante.

Por su parte,Colón de San Justo no pudo llegar con claridad al arco de Scurato. Recién a los 42´ Bertola probó al arco, pero el mismo se fue muy desviado.

En el complemento se vio un partidazo. Colón de San Justo salió con otra actitud y presionó en la salida de su rival. Sin embargo, Universidad no se desesperó y supo aguantar la presión de su rival.

A los 7 fue la primera insinuación de la segunda etapa del Universitario tras una jugada individual de Palombizio pero su disparo perdió fuerza y fue fácil para Amable. El Conquistador respondió a los 12 con un cabezazo de Torancio que no le dio potencia e Ignacio Scurato retuvo con facilidad.

Recién a los 19´ Colón llegó a la igualdad a través de Leandro Bertola que cambió un penal por gol. Para mayores males, a los 23´ fue expulsado Franco Zordan en el local tras insultos al árbitro del encuentro.

Sin embargo, a los 28´ Albano Marinachi puso el 2 a 1 para el local tras un potente cabezazo que no le dio reacción al portero visitante. Colón lo igualó a los 36´ tras una gran definición de cabeza de Hozgan por el medio tras un centro de Díaz. A los 38´ marcó diferencia y se puso al frente luego que Sebastián Albrecht empujara la pelota luego de que un defensor local despejara el balón.

Sin embargo, hubo tiempo para más y en la última jugada, Maximiliano Franco puso el 3-3 final luego de robarle la pelota al jóven arquero Conquistador.

De esta manera, el conjunto de Sartor sumó su primer punto del campeonato de cara a su lucha de mantener la categoría.

Síntesis

U.N. L. Ignacio Scuratto, Albano Marinachi, Facundo Merich, Emiliano Mendoza, Franco Zordan, Eduardo Formento, Mauricio Molteni, Juan Recalde, Maximiliano Franco, Leonardo Palombizio y Alan Macaine. D.T: Leandro Sartor

Suplentes: Gonzalo Navarro, Franco Jara, Lautaro Jara, Maximiliano Jumila y Gustavo Madolé

Colón de San Justo: Damián Amable; Agustín Albano, Matías Ramírez, Maximiliano Minotti, Sebastián Albrecht, Mariano Paez, Lucas Falcón, Francisco Giné, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola y David Torancio. D.T: Hernán Cardozo

Suplentes: Carlos Sánchez, Alejo Álvarez, Iván Aguirre, Ignacio Infante y Franco Díaz.

Goles: 1 min. Franco (U). En el segundo tiempo; a los 20 min. Bertola, de penal (C), a los 29 min. Marinachi (U); a los 36 min. Hozgan (C), a los 39 min. Albrecht (C), a los 43 min. Franco (U)

Cambios: Lautaro Jara por Molten, Franco Jara por Macaine (U). Iván Aguirre por Giné, Franco Díaz por Torancio e Igancio Infante por Bertola (C).

Amonestados: Marinachi, Mendoza (U). Minotti , Giné, Bertola, Albrecht (C)

Expulsado: 23 min. segundo tiempo, Zordán (U).

Cancha: Ciclón Racing

Árbitro:Patricio Quiroga.

Cobertura: Milagros Mercado.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar