Americano (Carlos Pellegrini) jugará la Copa Santa Fe

Americano Pellegrini

Americano jugará la Copa Santa Fe

Lo confirmó el presidente de la entidad, Sergio Meinero. “Siempre es bueno participar en torneos de prestigio”, destacó. El “Polanco” y San Jorge serán los representantes de la Liga San Martín.

La noticia fue furor en las últimas semanas. Atlético San Jorge y Americano fueron invitados por el Gobierno de la provincia para participar en la Copa de Santa Fe. El “Uruguayo” como integrante del Federal B, liberando una plaza para que el Polanco compita en representación de la LDFSM. En su caso, Cosmos de Santa Fe -como Subcampeón de la Copa Federación- también ganada por Atlético.

   Sergio Meinero, presidente de Americano expresó lo siguiente:

   “El pasado jueves tuvimos una reunión importante con el plantel y cuerpo técnico. Le consultamos sobre esta propuesta de la provincia y la respuesta fue muy buena. Los jugadores nos dieron su visto bueno y el DT también. La verdad que estamos agradecidos con todo el plantel por la buena voluntad que han tenido. Luego anoche nos reunimos en la Liga con los directivos y le dimos la confirmación de nuestra participación”, ratificó.

   “La lista que debemos entregar es de 35 jugadores. Estamos pensando también la idea de sumar algún refuerzo ya que no queremos que esta Copa nos distraiga de nuestro copa provincia de Santa Fe principal objetivo que es la Liga. Sabemos que una lesión o suspensión nos restaría para nuestro campeonato y eso no lo podemos permitir. De todos modos tenemos que ver bien qué refuerzo vamos a traer. Ya lo hablamos con el DT (Fernando Clement) y él también se pondrá a trabajar en ese tema junto a nosotros”, afirmó el titular del “Polanco”.

   “Esta competencia de alguna manera la afrontamos porque da prestigio, siempre es bueno participar de torneos importantes. Y además porque tenemos muchos compromisos con el Gobierno de la provincia ya que se ha portado muy bien con nosotros. Recordemos que después de la tormenta que nos destrozó el Polideportivo, recibimos mucha ayuda de su parte. Es una manera de devolver el favor”, aseveró Meinero.

Fuente: Jugados.info

Info Sastre

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar