Argentino (Franck) 1 – A.D.I.U.R (Rosario) 2

franck - adiur

Argentino perdió en la primera semifinal frente a A.D.I.U.R de local.

En el “Venancio Rathge” se jugó la primera semifinal por el ascenso 2 del Torneo Federal C, entre el Club Social y Deportivo Argentino y A.D.I.U.R . La visita se llevó la victoria por 2 a 1 .

De entrada el conjunto naranja impuso condiciones , lo fue dominando de a poco al conjunto de Soria. El DT. local apostó por la vuelta de Mannasero como líbero desde el comienzo mismo del partido y no le salió bien, de echo en el entretiempo lo puso en su lugar habitual.

Sobre los 17′ llega la apertura mediante una buena jugada entre Miramontes, Petrovelli y que derivó en Otero que definió muy bien.

Los locales acusaron el golpe, sin mucho orden pero con muchas ganas logró crear dos situaciones clara una entre Mayenfisch y Garuti, el primero que se apura a definir con el arco vacío y en la otra Michlig remata y sale cerca del parante derecho de Leguizamón.

Nuevamente fue el conjunto rosarino quien se adueño del trámite hasta finalizar la etapa.

En el arranque del complemento Soria introduce dos cambios salen Martinez y Rolón , el último no lo entendí por que salvo una lesión era el jugador mas regular en un equipo que mostraba poco, ingresaron W. Schaller y Palombarini que no pudieron solucionar y enderezar el trámite a favor de Argentino.

Promediando la etapa llega el segundo de A.D.I.U.R. por medio de Otero la figura de la cancha y ya se le hizo muy cuesta arriba al albiceleste; que encontró en un tiro libre muy bien ejecutado por Enrique a los 25´ el descuento y un envión anímico como para lograr el empate. Cuando comenzó a jugarse a todo o nada el local llega la expulsión de Gerardo Ameli , D.t . de la visita y logró complicar todo en cuestión de segundos, por que insulta al árbitro, ingresa la policía para retirarlo, le pega a un policía , y luego fueron momentos de descontrol dónde todo aquel protagonista que quisiera agredía a otro y no se podía controlar el tumulto por parte del operativo policial y mucho menos por Javier Simoncini. Esto trajo como saldo la expulsión de Miramontes por la visita y W. Schaller y Claudio Soria , DT. , por el local.

Se reanudó el juego luego de un tiempo prudencial y Argentino tuvo dos clarita como para empatar el partido que bien merecido lo tenía por el sacrificio y el esfuerzo pero la visita fue un justo ganador por lo echo durante los 90 y pico de minutos que duró la lucha .

Se destacaron en Argentino Enrique y Buschiazzo ; mientras que en la visita lo hicieron mejor Otero , la figura del partido y Acoglani. Simoncini me reservo su calificación para ver que va a poner en su informe.

Síntesis

Club Social y Deportivo Argentino – 1

1.Fernando Rossini 2.Brian Rolón 3.Federico Buschiazzo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manassero 6.Ignacio Galeano 7.Pablo Martinez 8.Maximiliano Enrique 9.Leandro Mayenfisch 10.Ronald Garuti 11.Cristian Michlig 12.Kevin Martin 13.Agustin Palombarini 14.Mauricio Schaller 15.Emanuel Gonella 16.Walter Schaller.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

A.D.I.U.R – 2

1.Juan Leguizamón 2.Daniel Alarcón 3.Alejandro Sucolotti 4.Damián Gonzáles 5.Yamil Isnaldo 6.Emanuel Filippini 7.Brian Otero 8.Diego Acoglani 9.Franco Oviedo 10.Alejandro Petrovelli 11.Matias Miramontes 12.Ludovico Pauluchi 13.Gastón Bernardello 14.Renzo Ruggero 15.Román Medina 16.Franco Rivas
DT. Gerardo Ameli AC. Hernán Penessi PF. Néstor Pagarioli .

  • Árbitro: Javier Simoncini Colaboradores: Rodrigo Pérez y Guillermo Vaccarone.
  • Goles: PT. 17´ Otero (A.D.I.U.R). ST. 22´ Otero (A.D.I.U.R ) y 25´Enrique de tiro libre (CSyDA).
  • Cambios: Palombarini x Rolón, W. Schaller x Martinez y Gonella x Manassero (CSyDA). Ruggero x Acogliani, Rivas x Oviedo y Bernardello x Petrovelli (ADIUR).
  • Incidencias: Expulsados Mayenfisch, W. Schaller y Soria (CSyDA). Isnaldo, Ameli y Miramontes (ADIUR). En partido estuvo detenido durante 15′ por tumulto.
  • Estadio: Venancio Rathge.
  • Campo de juego: Mal.
Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar