Atlético Tucumán ganó en la agonía del partido

Atlético lo ganó sobre la hora y es nuevo líder.

Aliendro puso el 2-1 sobre Huracán a los 95 minutos y el Monumental explotó de alegría. El «Decano» llega a la cima de la zona 2 junto con Lanús. Mirá los goles. Calificá a los jugadores.

Atlético es todo alegría, es todo felicidad y, sobre todo: es nuevo líder de la zona 2 del torneo de Primera. El «Decano» venció a Huracán 2 a 1 y se llevó tres puntos clave, justamente ante el rival clave. Es que de ganar el «Globo» se habría subido a lo más alto de la tabla para ser líder en soledad dejando al «Granate» como único escolta y al equipo tucumano tercero.

Pero nada de lo malo sucedió. La historia tuvo suspenso pero terminó con un final ideal para Atlético gracias al gol sobre la hora, al minuto 95, de Rodrigo Aliendro. El jugador hizo explotar el Monumental porque con su gol despejó las dudas en un duelo que el equipo deJuan Manuel Azconzábal también pudo perder.

Es que al final del complemento, el que estaba cerca de sacar ventaja era Huracán, aprovechando el cansancio del dueño de casa.

Luis Miguel Rodríguez abrió la cuenta al cierre del primer tiempo, pero la visita creció y se llenó de esperanza luego de que Mariano González mandara la bocha por arriba deCristian Lucchetti en el complemento y estableciera el 1-1.

Finalmente llegó la escapada de Aliendro y el 2-1 inamovible para hacer escalar a Atlético a lo más alto de la tabla junto con Lanús, que todavía no jugó

Resumen de goles

La Gaceta

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar