La previa de El Quillá – A.D.I.U.R.

Ignacio Presser, es duda en la formación inicial. El "Tiburón" debe revertir dos goles en contra.  Foto: archivo Fútbol De Santa Fe
Ignacio Presser, es duda en la formación inicial. El «Tiburón» debe revertir dos goles en contra.
Foto: archivo Fútbol De Santa Fe

Para torcer la historia

Náutico El Quillá, recibirá a A.D.I.U.R de Rosario, buscando revertir un 0 – 2 para conseguir la clasificación a la próxima fase del Federal C.

Es una situación complicada, pero no imposible. El “Tiburón” Debe revertir el resultado adverso del encuentro de ida en Rosario. Allí el conjunto santafesino, perdió 2 a 0 en el tercer juego que enfrentó a ambos en este torneo. En los 2 anteriores, hubo semejanzas, que no resultaron favorables a los dirigidos por Martín Celeri. En ambos juegos, El Quillá ganaba 2 a 0 y no consiguió la victoria.

Pero el aspecto positivo, es que ya demostró que puede generarle dos goles al conjunto Rosarino, misma diferencia que necesita para, al menos, igualar esta serie.

Por el lado de Gerardo Ameli, plantaría el mismo equipo que jugó la semana pasada en Rosario. Por el lado de Martín Celeri, casi una costumbre, plantea una duda en la mitad de la cancha, lo que puede generar una situación diferente a la hora de plantear el juego. Ignacio Presser, el habitual 5 o Santiago Macua, quien hasta aquí se desempeñó como volante ofensivo por la izquierda es la duda.

En consecuencia, El Quillá, sin confirmar, formaría con: Facundo Poch; Juan Chichizola, Daniel Rodríguez, Exequiel Marini, Fabricio Somavilla; Juan Manuel Chemes, Ignacio Presser o Santiago Macua, Sebastián Mussetti; Joaquín Felizia y Juan De Olivera.

A.D.I.U.R anuncia a: Juan Cruz Leguizamón; Damián González Hernández, Daniel Alarcón, Gastón Bernardello, Alejandro Zuccolotti; Diego Acoglanis, Yamil Ismaldo, Ezequiel Petrovelli, Román Medina; Brian Otero y Franco Oviedo.

Javier Simoncini de Rafaela, será el árbitro del encuentro que comenzará a las 16 hs, en el predio de la Liga Santafesina.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar